Firma Interjet acuerdo comercial con JetBlue para ampliar oferta de vuelos

Interjet denuncia fake news sobre falta de pago a empleados
Por:

La aerolínea mexicana Interjet firmó un acuerdo interlineal con la empresa, JetBlue, con lo cual ambas empresas prevén elevar de forma conjunta el número de rutas y conexiones que brindan a través de los sistemas de distribución y agencias de viajes.

“Con este tipo de acciones fortalecemos aún más nuestra presencia en el mercado internacional, ofreciendo a los pasajeros más opciones de destinos”, indicó en un comunicado.

Interjet detalló que abarca 55 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe; mientras que Jetblue, originaria de Nueva York, ofrece servicio a cerca de 100 destinos dentro y fuera de su país.

Contenido relacionado: Interjet fortalece acuerdo interlineal con Emirates Airlines

La empresa mexicana señaló que durante 2019 la cifra de pasajeros que atendieron fue de 2.4 millones, lo que representó un incremento de 8 por ciento en comparación con 2018.

En tanto, JetBlue, originaria de Nueva York, tiene un movimiento de pasajeros es de aproximadamente 42 millones de clientes al año a casi 100 ciudades en Estados Unidos, el Caribe y América Latina, con un promedio de mil vuelos diarios.

JVR