A unos meses de la apertura

Inicia este mes señalamiento en vía de acceso al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”

Será en nueve días cuando inicien los trabajos para reforzar el señalamiento en vía de acceso al AIFA; el plazo para la ejecución de los trabajos será de 49 días naturales

Trabajos en la Terminal de pasajeros del AIFA
Trabajos en la Terminal de pasajeros del AIFAFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que será el próximo 26 de enero cuando inicien los trabajos para el reforzamiento de señalamiento en vía de acceso al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

Esto, de acuerdo con la Convocatoria a la Licitación Pública Nacional número LO-009000963-E12-2022, que emitió la propia SICT, agregó la dependencia federal en un comunicado.

En cuanto al aviso para el suministro y colocación de señalamiento vertical en autopista, corredores y red básica en carretera libre de peaje al AIFA, explicó que el plazo para la ejecución de los trabajos será de 49 días naturales.

De acuerdo con su programa, la recepción y apertura de proposiciones de la Licitación Pública Nacional respectiva se realiza este lunes.

La convocatoria de referencia está ubicada en el expediente 2388320-IO-963-E12-2022 Señalamiento al “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles” (AIFA) en Compranet.