Ya rompió internet
Llega a México el icónico Chicken Sándwich y desata “guerra viral”
Con solo 2 tweets, el Chicken Sándwich desató una “guerra viral” con sus competidores; Popeyes busca conquistar el corazón de los mexicanos
Llegó a México el icónico “Chicken Sándwich” de la marca Popeyes que con dos simples tweets, el de su presentación y la respuesta de su competencia, inició la guerra en la industria del chicken sándwich con billones de impresiones a nivel global, lo que lo llevó a ganar el título de “El Chicken Sándwich que rompió el internet”.
Comenzó como un chicken sándwich limitado: con el tradicional pollo crujiente y jugoso de Popeyes, un pan brioche, mayonesa y pepinillos, pero rápidamente se convirtió en uno de los grandes favoritos del menú y dio pie a una de las batallas virales más épicas entre marcas.
La llegada de Popeyes a México junto a su inigualable chicken sándwich cuenta con el respaldo de la receta tradicional empleada desde 1972, donde el pollo es cuidadosamente marinado por 12 horas, cocinado fresco y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor con una textura crujiente y jugosa.
En México ya tenemos un ícono para los amantes del 💛 CHicken, ¡usémoslo para mostrar nuestro amor al pollo más amado del mundo! 🧡🧡💚🤍❤️🧡🧡#PopeyesMX #LoveThatCHicken pic.twitter.com/jDiYGWQefb
— PopeyesMexico (@PopeyesMexico) November 1, 2021
Además está acompañada de la resignificación del corazón más famoso del país: el del Chapulín Colorado con su icónica CH, que se convirtió en el símbolo para los amantes del CHicken.
El gerente general de Popeyes, Latinoamérica y Caribe, Rafael Serer, dijo que la empresa está orgullosa de traer el icónico chicken sándwich a la Ciudad de México y pronto a Monterrey.
“Creemos que nuestro producto emblemático se ganará los corazones de los mexicanos, al igual que en otras partes del mundo. Popeyes se compromete a replicar su exitosa fórmula utilizando pollo fresco y de origen local y ofrecer una experiencia única a los comensales, para hacer de Popeyes la marca preferida de los amantes del Chicken”, comentó.
LRL
-
¿Quién es el ELIMINADO de La Casa de los Famosos 2024? Te decimos quién salió del reality
-
Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 22 de abril?
-
Resultados del Tris de hoy 22 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
¿El descanso del 1 de mayo se recorrerá? Esto dice la ley sobre el Día del Trabajo
-
OnlyFans: Revelan sitios web en los que filtran todo el contenido íntimo GRATIS