En Palacio Nacional

"No todo fue miel sobre hojuelas", señala AMLO sobre reunión con empresarios

Andrés Manuel López Obrador ofreció una comida para Carlos Salazar Lomelín, quien termina su periodo como presidente del CCE

AMLO con integrantes del CCE en Palacio Nacional
AMLO con integrantes del CCE en Palacio NacionalFoto: Twitter @lopezobrador_
Por:

Esta tarde el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Palacio Nacional, donde aseguró, "no todo fue miel sobre hojuelas".

"No todo fue miel sobre hojuelas, pero fueron más las coincidencias y el respeto por el bien del país", señaló el mandatario federal quien reconoció a Carlos Salazar Lomelín, su labor al frente de la cúpula empresarial.

López Obrador apuntó que ofrecieron una comida para Carlos Salazar Lomelín quien termina su periodo como presidente del CCE. "Él ayudó en las negociaciones del T-MEC; aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para las pensiones y otros acuerdos que logramos junto con el sector obrero y empresarial".

En la reunión estuvieron presentes los presidentes de los 14 organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial: Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Juan Cortina Gallardo, presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA); Patricia Armendáriz, José Abugaber, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin); Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad); Daniel Becker, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Asimismo, se dio cita Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Consultivo de Grupo Modelo y del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente (Comce), además estuvo presente Alfonso Romo, enlace del Presidente López Obrador con el sector empresarial; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O.

KEFS