Agradecen al empresariado su labor y entrega

CCE: Sector privado se ha mantenido unido pese a crisis sanitaria y económica

Carlos Salazar Lomelín reconoció que el sector privado ha sabido hacerle frente a la crisis sanitaria y económica, pues, dijo, tienen "muy clara su responsabilidad con México"

Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, reconoció que pese crisis sanitaria y económica, el sector privado se ha mantenido unido.
Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, reconoció que pese crisis sanitaria y económica, el sector privado se ha mantenido unido.Foto: Pixabay
Por:

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, hizo un reconocimiento al sector privado que, "pese a las adversidades, incluyendo la crisis sanitaria y económica, se ha mantenido fuerte, unido y con el temple necesario para hacerle frente a los retos actuales".

"Hoy el empresariado tiene muy clara su responsabilidad con México, sus colaboradores, el medio ambiente y las comunidades donde opera. Debemos seguir trabajando para construir un país más justo, inclusivo, sostenible y con una visión de dimensión social”, dijo en sesión del Consejo Nacional del CCE.

En su cuenta en Twitter, el CCE informó que Salazar Lomelín agradeció a las 14 organizaciones empresariales que conforman la principal cúpula empresarial del país, así como a las comisiones y a todo el equipo que integra a la representación privada, por su labor y entrega durante su periodo como presidente del organismo, que concluye en marzo próximo.

Refirió que en la reunión de Consejo Nacional del CCE estuvo como invitado especial Ángel Gurría, exsecretario general de la OCDE, quien compartió su visión de México y el mundo, así como los retos de la economía del país y la estrategia para crecer y generar empleos.

KEFS