Busca abrir 6 mil tiendas en el mundo

¡No sabías que lo necesitabas! Miniso llega al mercado bursátil mexicano a través de BIVA

A partir de este martes 19 de enero todos los interesados en México podrán adquirir mediante el SIC las acciones de Miniso, detalló BIVA

Miniso se ha consolidado en el mercado mexicano
Miniso se ha consolidado en el mercado mexicanoFoto: Especial
Por:

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y la casa de bolsa Kuspit se unieron para traer las acciones de la tienda minorista Miniso al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

A partir de este martes 19 de enero todos los interesados en México podrán adquirir mediante el SIC las acciones de esta compañía, detalló BIVA.

Uno de sus principales objetivos de Miniso en el mercado bursátil es capitalizarse para abrir más de seis mil tiendas alrededor del mundo.

“Con Kuspit nuevamente logramos trabajar juntos para traer a nuestro país atractivas ofertas de inversión, particularmente de compañías internacionales que se han destacado por su perfil innovador y alto desempeño en el ámbito accionario global, como lo es Miniso”, aseguró María Ariza, directora general de BIVA.

Las acciones de Miniso, con clave MNSO N, cotizan en dólares y están listadas originalmente en la Bolsa de Nueva York. La Oferta se hizo pública en octubre de 2020 y actualmente tiene una capitalización de mercado de más de nueve mil millones de dólares.