Preparado y con actitud

Nissan Kicks: se ajusta a la personalidad latina en cada aventura

De enero a septiembre, este vehículo favorito de los latinoamericanos ha comercializado 10,606 unidades

Nissan Kicks es un vehículo que desde su lanzamiento en 2016 se ha colocado como el favorito de Nissan en México y América Latina dentro de su segmento.
Nissan Kicks es un vehículo que desde su lanzamiento en 2016 se ha colocado como el favorito de Nissan en México y América Latina dentro de su segmento.
Por:

De personalidad y espíritu 100% latino y con la herencia de la manufactura mexicana, Nissan Kicks es un vehículo que desde su lanzamiento en 2016 se ha colocado como el favorito de Nissan en México y América Latina dentro de su segmento.

Lo anterior se debe a que, además de sus prestaciones en tecnología, seguridad y conectividad, mismas que se robustecieron para el año modelo 2021 como parte del plan de transformación de la marca Nissan Next para posicionarse como referente y reforzar su liderazgo, este icónico crossover compacto también permite a los clientes y pasajeros personalizarlo a fin de hacerlo más intrépido, elegante y dinámico, según las necesidades y preferencias particulares.

“Una de las características de Nissan Kicks que más gusta a nuestros clientes, es la capacidad de que se adapte a la personalidad de cada uno. Nissan Kicks cuenta con una amplia gama de accesorios y colores ideales para darle ese toque personalizado que están buscando

comentó Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana. 

"Esto es resultado del compromiso que tenemos en Nissan por ofrecer alternativas que signifiquen más que movilidad, para adentrarnos en la vida de nuestros clientes, ser parte de ella y hacer de cada trayecto una experiencia increíble”, agregó.

Nissan Mexicana pone a disposición una línea de accesorios con los que el camino a las aventuras se hace más seguro y placentero.
Nissan Mexicana pone a disposición una línea de accesorios con los que el camino a las aventuras se hace más seguro y placentero.

Adaptable según la ocasión, estilo y personalidad

En conjunto con su confort interior, resultado de su amplio espaciado disponible para cinco pasajeros y tecnologías de infotenimiento enfocadas en generar experiencias cada vez más emocionantes, Nissan Kicks es el vehículo por excelencia para quien busca dejar huella en cada trayecto. Esto lo vuelve ideal para convivir con la personalidad de quien busca:

  •  Ir de aventura constante

A través de su área de posventa, Nissan Mexicana pone a disposición una línea de accesorios con los que el camino a las aventuras se hace más seguro y placentero. Asimismo, complementan el toque personalizado que todo conductor busca en su vehículo.

Como parte de ello, en la red de distribuidores de la marca a nivel nacional, se pueden encontrar accesorios como una cubierta de vehículo, loderas, barras de techo, tapetes de hule, organizador para la cajuela y calcomanías deportivas. 

Elementos que funcionan también como protector para los distintos componentes del vehículo, en el caso de los tapetes que cubren los interiores ante condiciones de arena, lluvia o tierra; y aumentan sus capacidades de organizar y transportar de manera más cómoda algunos complementos, como bicicletas o equipaje para el caso de las barras en el techo.

  • Llevar los recorridos urbanos a otro nivel

Aún frente a lo rutinario que algunos recorridos pudieran parecer, este crossover compacto ofrece soluciones a favor de un ambiente especial. Ejemplo de ello es su robusto paquete de conectividad y consola de audio.

Las versiones Executive y Platinum incluyen bocinas BOSE® frontales, traseras y un innovador sistema que incluye dos más en la cabecera del conductor, enfocadas en amenizar y generar un ambiente de acuerdo con el estado de ánimo del conductor y los ocupantes. De este modo, podrán sentir en cada rincón de su vehículo un espacio de empatía y acompañamiento personalizado.

Las versiones Executive y Platinum incluyen bocinas BOSE®️ frontales, traseras y un innovador sistema que incluye dos más en la cabecera del conductor
Las versiones Executive y Platinum incluyen bocinas BOSE®️ frontales, traseras y un innovador sistema que incluye dos más en la cabecera del conductor
  •  Estar a la vanguardia tecnológica

La versión Platinum de Nissan Kicks ofrece la posibilidad de configurar la aplicación de NissanConnect® un paquete de conectividad enfocado en incluir servicios de telemática con funciones que permiten al propietario conocer el estatus de su vehículo desde una aplicación móvil. Esto da la facilidad de saber en todo momento la ubicación real de su vehículo, controlar los límites de velocidad permitida y encender el motor.

Para quien gusta de compartir, NissanConnect® permite también que la consola del vehículo sea utilizada como un punto de conexión Wi-Fi, disponible para hasta siete dispositivos móviles.

El poder tecnológico de Nissan Kicks se vive no sólo en su sistema de entrenamiento y conectividad, sino también en la asistencia a la conducción. Este vehículo que fue de los pioneros en integrar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, enfocada en enriquecer la vida de las personas y transformar la manera en que los vehículos son conducidos, integrados y conectados en sociedad, incluye en todas sus versiones el paquete más completo dentro de su segmento. 

Diseños que complementan todos los estilos

Nissan Kicks es el vehículo por excelencia para quien busca dejar huella en cada trayecto.
Nissan Kicks es el vehículo por excelencia para quien busca dejar huella en cada trayecto.

Nissan Kicks, a través de Color Studio, permite al usuario combinar los accesorios de acuerdo con su personalidad. De este modo, se pueden acentuar en distintos tonos disponibles algunos acabados como molduras, spoiler, estribos de las puertas y las cubiertas de las manijas.

Orgullosamente producido en México, en planta Aguascalientes A1, Nissan Kicks actualmente se encuentra en ocho colores disponibles: naranja solar, plata, gris oxford, negro, blanco perlado, azul zafiro, rojo burdeos y gris volcánico. El año modelo 2021, en la versión Platinum, está disponible una combinación bitono, con techo negro y el resto de la carrocería en blanco perlado, naranja solar, rojo burdeos y azul zafiro.

En esta misma planta se produce también el recientemente remodelado Nissan March, uno de los vehículos insignia de la marca. En su modelo 2021, este hatchback presenta una evolución significativa en diseño interior y exterior, y seguridad al incluir un paquete de seis bolsas de aire. Situación que lo coloca como referente en su segmento y lo mantiene como el favorito de los mexicanos en su segmento.

avc