Nissan

Nissan Mexicana, nuevo patrocinador de Club Necaxa

Nissan Mexicana anuncia que se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del Club Necaxa, institución con gran tradición en el fútbol mexicano

El patrocinio incluye presencia de marca en el Estadio Victoria y en las instalaciones de la Casa Club.
El patrocinio incluye presencia de marca en el Estadio Victoria y en las instalaciones de la Casa Club.Foto: Especial.
Por:

Nissan Mexicana anuncia que se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del Club Necaxa, institución con gran tradición en el fútbol mexicano y que actualmente tiene su sede en el estado Aguascalientes, en el cual Nissan cuenta con tres plantas de manufactura.

“Nissan inició operaciones en Aguascalientes hace casi cuarenta años, y desde entonces, se ha convertido en un hogar para la marca”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nos inspira la pasión y el trabajo de calidad mundial de los hidrocálidos, y sabemos lo que Nissan representa para la economía y desarrollo del estado. En línea con ello, es nuestra intención tener aún más visibilidad de marca en Aguascalientes.

José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU; Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana; y Armando Ávila, anterior vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.
José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU; Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana; y Armando Ávila, anterior vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.Foto: Especial.

“El Club Necaxa ha cosechado en los últimos años una gran popularidad en el estado, por lo cual se convirtió en un socio ideal para este proyecto. Además, este patrocinio nos permitirá acercarnos a los seguidores de los Rayos de otras entidades, como la gran afición que tiene en la Ciudad de México”, agregó Centeno.

El patrocinio incluye presencia de marca en el Estadio Victoria y en las instalaciones de la Casa Club, tales como minutos de valla electrónica en transmisiones de partidos de local y espacios para anuncios en carteleras exteriores del estadio. El acuerdo comprende por el momento, de enero a diciembre del 2021.

Reafirmando el compromiso de Nissan por brindar innovación y emoción al público, a nivel internacional, la marca también tiene gran presencia en diversos deportes. Actualmente su escudería Nissan e.dams compite en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, un serial exclusivo para vehículos eléctricos.

Durante la temporada 2019-20, el equipo conquistó el segundo lugar en el campeonato de equipos, así como una victoria y cinco podios. Estos buenos resultados, en apenas el segundo año de Nissan en el serial, demuestran el potencial y el alto desempeño que Nissan tiene en el segmento de los vehículos eléctricos. Recientemente fue anunciada la extensión de su compromiso con la Fórmula E hasta el final de la temporada 12 en 2025-2026.

Asimismo, Nissan es el orgulloso patrocinador oficial de la UEFA Champions League, el prestigioso torneo anual donde compiten los mejores equipos de las principales ligas europeas de fútbol. Dicho patrocinio le ha permitido a Nissan no solo obtener mayor visibilidad como marca al llegar a millones de televidentes alrededor del mundo, sino dar a conocer a los fanáticos el lado más emocionante de la marca con proyecto extraordinarios que combinan innovación, deporte y adrenalina.

De esta forma, Nissan continúa demostrando que es una marca que tiene una oferta mucho más amplia que sólo vehículos. Prueba de ello es toda la emoción que brinda al público a través de patrocinios como los antes mencionados.

ntb