Ayudará a Nubank con estrategias del negocio

Nubank suma a famosa cantante pop a su Consejo de Administración

Nubank dio a conocer que la cantante pop Anitta está familiarizada con las dificultades que enfrentan millones de brasileños, que impiden el acceso a una mejor situación financiera

De izq. a der. el CEO y fundador de Nubank, David Vélez, la cantante pop Anitta y la cofundadora del banco digital, Cristina Junqueira.
De izq. a der. el CEO y fundador de Nubank, David Vélez, la cantante pop Anitta y la cofundadora del banco digital, Cristina Junqueira.Foto: Especial
Por:

Este lunes el banco digital, Nubank, dio a conocer que la cantante pop Anitta se unió a su Consejo de Administración y participará en reuniones trimestrales con la junta para ayudar en las decisiones estratégicas sobre el futuro del negocio.

El banco brasileño, que en México y Colombia opera bajo el nombre de NU, explicó que debido a su carrera, Anitta está familiarizada con las dificultades que enfrentan millones de brasileños a diario, incluidas las burocracias y las tarifas abusivas que impiden el acceso a una mejor situación financiera.

“Es muy molesto y vergonzoso no poder acceder a productos financieros. Mucha gente en América Latina siempre ha vivido en empleos informales. ¿Cómo tendrán historial crediticio estas personas? Me impresionó ver el trabajo de Nubank para hacer que millones de personas se sientan incluidas y tengan una mejor vida financiera ”, dijo la cantante.

Por su parte, David Vélez, CEO y fundador del banco digital independiente, expresó que la nueva integrante del Consejo de Administración “tiene mucha experiencia en estrategias de marketing. Estas habilidades fueron clave para que la invitáramos”.

Nubank cuenta con más de 40 millones de clientes.