Hay de varios diseños

Dónde ponerte extensiones de cabello natural, bonito y a un precio barato | VIDEO

Si quieres lucir un cabello bonito en algún evento o quieres cambiar de look, hay un sitio donde ponen extensiones a precios accesibles

En la CDMX hay un sitio donde ponen extensiones a precios accesibles.
En la CDMX hay un sitio donde ponen extensiones a precios accesibles.Foto: Especial
Por:

¿Quieres lucir un cabello espectacular para Navidad o cualquier evento que tengas? Hay un lugar que ofrece variedad de colores y extensiones naturales de varios tamaños. En La Razón te contamos dónde es para que aproveches los descuentos que tienen.

De acuerdo con sitios especializados en moda, las extensiones de cabello son mechones que se adhieren a la caballera con el fin de darle longitud o más volumen, a menudo son usadas por artistas o por quienes quieren cambiar de look.

Extensiones de cabello en CDMX

En la Ciudad de México hay un sitio especializado en extensiones de cabello, el cual fue visitado por la creadora de contenido @lamalacdmx, quien aseguró que encontrarás de cabello natural y de materiales que van desde los 100 pesos hasta los 2 mil 500 pesos.

Hay extensiones artificiales de fibra de bambú, curly crochet, trenzas de boxeadora, para cabello afro con canecalón. El lugar se llama Extensiones Rashja, se ubica en Eje 1 Norte, cerca del número 14, en Tepito, Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, 06200, la estación del Metro que queda más cerca es la de La Lagunilla. 

El horario de atención es de lunes a domingo, de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, además, según @lamalacdmx tienen un descuento del 50 por ciento, al decir que vas de su parte.

Aplicación de 200 gramos de cabello en Estensiones Rashja.
Aplicación de 200 gramos de cabello en Estensiones Rashja.Foto: Especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT