Bitcoin

Precio del bitcoin hoy martes 6 de julio de 2021

El precio del bitcoin este martes 6 de julio de 2021 es de 33 mil 994.2 dólares; lo que es igual a 675 mil 543.6 pesos

Este valor del bitcoin es 1.17 por ciento más alto que en su cierre previo..
Este valor del bitcoin es 1.17 por ciento más alto que en su cierre previo..Foto: Archivo.
Por:

El precio del bitcoin este martes 6 de julio de 2021 es de 33 mil 994.2 dólares, lo que es igual a 675 mil 543.6 pesos. 

Este valor del bitcoin es 1.17 por ciento más alto que en su cierre previo, con lo cual suma dos jornadas al alza, de acuerdo con información del portal Investing

De acuerdo con un estudio de eToro, la semana pasada, JP Morgan afirmó que las actualizaciones inminentes a la red Ethereum podrían resultar en 40 mil millones de recompensas por participación (staking) para 2025.

En un informe publicado recientemente, afirmó que en la medida que las blockhains con redes más eficientes energéticamente se vuelven más populares, la participación (staking) se volverá más común y ganará peso como fuente de ingresos para los inversionistas minoristas e institucionales.

En Alemania se ha promulgado una nueva ley que permite a los “fondos especiales” (Spezialfond) invertir hasta 20 por ciento de sus activos en cripto; mientras que el fondo de inversión de George Soros está haciendo trading con bitcoins, según el sitio de noticias financieras TheStreet.

"La medida se produce como parte de una exploración más amplia de los activos digitales, y se dice que la empresa está en conversaciones para adquirir empresas centradas en blockchain", dijo.

ntb