Con vacunación de adultos mayores mejora más

Prevé AMLO para junio “normalidad económica”

“Que se reactive la economía en la medida de que va bajando la pandemia, que hay menos riesgos, también en el avance de la vacunación que se va a ir logrando cada vez más”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.Foto: Presidencia
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anticipó que a fines de junio próximo el país ya estará en “normalidad económica, conforme baje la pandemia de Covid-19, a lo cual ayudarán los avances en la vacunación de los adultos mayores.

“Yo pienso que va a ser a mediados de este año, yo sostengo que en junio, a finales, ya estamos en normalidad económica, ya vamos a tener el mayor crecimiento, recuperación de la actividad industrial, sobre todo en el turismo, que fue muy afectado, y para entonces ya vamos a estar en empleos, como lo acabo de decir, igual que como estábamos antes de la pandemia”, dijo.

En la conferencia mañanera, dijo que se está procurando regresar a la normalidad en lo económico, abrir establecimientos comerciales, “que se reactive la economía en la medida de que va bajando la pandemia, que hay menos riesgos, también en el avance de la vacunación que se va a ir logrando cada vez más”.

Reafirmó su compromiso de que a más tardar en abril próximo ya estarán vacunados los 15 millones de adultos mayores del país, “aun con una dosis, pero a todos”.