La cadena tiene más de mil 500 farmacias

¿Puedo hacer depósitos de Santander en Farmacias del Ahorro?

Santander tiene convenios con otras cadenas como corresponsales bancarios; así, cuenta con 28 mil 400 puntos de atención en todo el país

santander_farmacias_del_ahorro_
Santander cuenta con más de 28 mil 400 puntos de atención en todo el paísFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Banco Santander México concretó un acuerdo de corresponsalía bancaria con Farmacias del Ahorro, para habilitar las más de mil 500 farmacias de esta cadena como puntos de atención.

A través de un comunicado, Santander explicó que ahora sus cuentahabientes y usuarios podrán realizar depósitos en tarjeta de débito y pagos a tarjetas de crédito en Farmacias del Ahorro por un monto máximo de 20 mil pesos por cuenta cada día.

Para realizar alguna transacción, aclaró, sólo se deberá mencionar los 16 dígitos de la tarjeta, sin tener que acudir a una sucursal. Se acreditarán de forma inmediata, y clientes y usuarios podrán disponer de un horario ampliado de 08:00 a 22:00 horas los 365 días del año.

El costo de cada operación en Farmacias del Ahorro será de 10 pesos.

Cabe mencionar que Santander tiene convenios como corresponsales bancarios con otras cadenas, con lo que a partir de hoy el banco cuenta con más de 28 mil 400 puntos de atención en todo el país.

ntb