De tres niveles

¿Te quieres mudar? IKEA ofrece un departamento en Tokio por 19 pesos al mes

IKEA ofrece el departamento perfecto en Tokio ya amueblado y decorado, por una renta mensual de poco más 19 pesos mexicanos 

IKEA informó que el departamento en Tokio cuenta con 10 metros cuadrados.
IKEA informó que el departamento en Tokio cuenta con 10 metros cuadrados.Foto: Captura de pantalla
Por:

IKEA tiene la propuesta perfecta para todos aquellos que quieren mudarse, pues ofrece un acogedor departamento con una renta de poco más de 19 pesos mexicanos.

La empresa dio a conocer el concepto "Tiny Homes" para anunciar la renta de un departamento en el distrito Shinjuku, en Tokio, Japón.

En fotos: Así luce el departamento que renta Ikea

IKEA informó que el lugar cuenta con 10 metros cuadrados y lo ofrecen por 99 yenes mensuales, es decir, 19.14 pesos mexicanos al tipo de cambio de este viernes.

Según las fotografías que compartió la empresa en su cuenta de Instagram, el departamento está acondicionado con los espacios más importantes de cualquier hogar como dormitorio, cocina y comedor, entre otros.

Además, el lugar distribuido en tres niveles, es "una de las claves es hacer un buen uso del espacio vertical", dijo la compañía sueca. Destaca que todas las plantas están amuebladas y decoradas con productos de IKEA como un sofá, una mesa plegable y silla, lámparas e incluso un clóset.

La persona afortunada que logre rentar el departamento tendrá un contrato con vigencia hasta el 15 de enero de 2023.

Sin embargo, es importante mencionar que la empresa sólo tiene un departamento y los interesados en rentarlo deberán cumplir con algunos requisitos, entre ellos:

  • Ser miembro de la Familia IKEA
  • ​Tener 20 o más años
  • ​Prsentar la solicitud antes del 3 de diciembre
  • Deberán pagar los servicios que usen en su estancia

Si deseas aplicar y participar para que el lugar sea tuyo, visita la página bit.ly/3Hp3PbS, donde encontrarás todos los detalles.

ANR