Consejo Coordinador Empresarial

CCE reelige a Carlos Salazar Lomelín como presidente

Carlos Salazar manifestó hace cerca de un mes que no quería seguir al frente del CCE, porque "ya había tenido suficiente"

Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE
Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE
Por:

Los 12 organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reeligieron a Carlos Salazar Lomelín como su presidente por un año más, después de su periodo de dos años.

Durante la 37 Asamblea Anual Ordinaria que se llevó a cabo esta mañana, los presidentes de las asociaciones empresariales del CCE para oficializaron el nombramiento de Salazar Lomelín, quien ya lo había adelantado en mayo pasado.

Cabe recordar que el empresario manifestó hace cerca de un mes que no quería seguir al frente del CCE, porque "ya había tenido suficiente", según explicó.

Yo no quería, no quería. Dos años habían sido más que suficiente, me sentía enormemente desgastado. Soy empresario, tengo empresas, alguien las tiene que cuidar y las estoy cuidando a larga distancia y yo tenía que regresar a ver mis intereses personales.

comentó.

Sostuvo que pese a ello, seguirá tratando de representar a los empresarios a un nivel de madurez, de dignidad.

Yo no soy el que grita en el Zócalo, eso sí no lo voy a hacer nunca, pero sí sé defender posiciones, argumentar, y si me invitan a una mañanera siempre estaré dando la opinión correcta que debemos tener como empresarios

dijo.

Entro otras acciones que se realizaron durante dicha asamblea fue la designación de tesorero, el presupuesto 2021 y el plan de trabajo para este año, entre otras cosas.