Declaración Anual 2020

e.firma de personas morales: SAT amplía horarios para su renovación

El SAT amplió los horarios del trámite, a fin de que personas morales puedan presentar a tiempo su Declaración Anual 2020, cuya fecha límite es el 31 de marzo

A partir de este martes se podrá realizar la renovación de la e.firma de personas morales que haya perdido su vigencia hasta un año antes a la fecha de solicitud de renovación.
A partir de este martes se podrá realizar la renovación de la e.firma de personas morales que haya perdido su vigencia hasta un año antes a la fecha de solicitud de renovación.Foto: Especial
Por:

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió los horarios y servicios en línea para que las personas morales puedan renovar su e.firma, a fin de presentar a tiempo su Declaración Anual 2020, cuya fecha límite es el 31 de marzo próximo.

El organismo recaudador informó que amplió la disponibilidad de citas dos horas más hasta el 31 de marzo, así como una jornada de atención extraordinaria los sábados 20 y 27, para el servicio de renovación y revocación de e.firma de personas morales.

Detalló que los horarios de atención serán: lunes, martes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas; sábado 20 y 27 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, a partir de este martes se podrá realizar la renovación de la e.firma de personas morales que haya perdido su vigencia hasta un año antes a la fecha de solicitud de renovación y que mantienen a la o el mismo representante legal, quien deberá contar con su firma electrónica activa.

Apuntó que el trámite lo podrán realizar desde el Portal del SAT, sat.gob.mx, apartado: Empresas/Otros trámites y servicios/Solicitud de renovación del Certificado de e.firma caduco para personas morales.

Para recibir orientación, asesoría o información, pueden llamar a MarcaSAT (55 627 22 728), opción 6, “Información para la Declaración Anual Personas Morales 2020”, o bien, ingresar a sat.gob.mx, entra al Chat uno a uno, botón “Declaración Anual Personas Morales”. Ambos servicios estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.

El SAT reitera su compromiso de atender de manera oportuna y segura la demanda de trámites y servicios que tienen las y los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma.