¡Agenda tu cita!

Citas SAT: ¿Necesitas una para atención presencial? Aquí te decimos dónde hay

Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó una actualización semanal del listado de disponibilidad para citas presenciales; hay un 76 por ciento de disponibilidad alta

Oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT).Foto: Especial
Por:

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó actualización semanal del listado de disponibilidad de citas para atención presencial en los módulos y oficinas desconcentradas en las 32 entidades del país en la semana del 16 al 20 de enero de 2022.

El organismo recaudador informó que en sus módulos y oficinas de atención en el país hay 76 por ciento de disponibilidad alta para recibir cita en un periodo de 1 a 10 días hábiles, 23 por ciento de disponibilidad media, de 11 a 20 días hábiles y disponibilidad baja, de más de 21 días hábiles.

Estas son las listas de disponibilidad de citas para atención presencial en los módulos y oficinas desconcentradas del SAT en las 32 entidades del país:

Listado de disponibilidad de citas en el SAT del 16 al 20 de enero de 2023, por entidad (1 de 2).
Listado de disponibilidad de citas en el SAT del 16 al 20 de enero de 2023, por entidad (1 de 2).Especial
Listado de disponibilidad de citas en el SAT del 16 al 20 de enero de 2023, por entidad (2 de 2).
Listado de disponibilidad de citas en el SAT del 16 al 20 de enero de 2023, por entidad (2 de 2).Especial

El SAT aclaró que todos sus trámites son gratuitos; recomendó a los contribuyentes denunciar si les venden una cita, y garantizó citas a través de la llamada Fila Virtual.

Subrayó que las personas de la tercera edad, con discapacidad o mujeres embarazadas o con menores lactantes no requieren cita para la atención a sus trámites.

Precisó que únicamente la inscripción al RFC y la generación de firma electrónica requieren atención presencial. Si ya cuentan con ellos, pueden realizar cualquier otro trámite desde el Portal del SAT, Oficina Virtual o a través de SAT ID.

AM