Busca disminuir la disparidad entre las regiones

SHCP destaca importancia de invertir en infraestructura para crecer

Rogelio Ramírez de la O, titular de la SHCP, resaltó la importancia de ampliar la inversión digital para fomentar la conectividad y productividad

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público.
Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público.Foto: Twitter @R_Ramirez_O
Por:

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, resaltó la importancia de invertir en infraestructura para propiciar el crecimiento económico y disminuir la disparidad entre las regiones.

En su participación virtual en el primer foro de Ministros de Hacienda y Gobernadores de Bancos Centrales del Grupo de los Veinte (G20), también destacó la importancia de ampliar la inversión digital para fomentar la conectividad y productividad.

En su cuenta en Twitter, dio a conocer que durante su intervención afirmó que en materia de política fiscal, México ha procurado mantener el balance entre el gasto en inversión y los márgenes adecuados en materia de deuda pública sostenible, garantizando estabilidad macroeconómica y combatiendo la evasión fiscal.

Un honor participar, de manera virtual, en el primer foro de Ministros de Hacienda y Gobernadores de Bancos Centrales del G20, que se realiza en Indonesia, donde expuse los principales riesgos y retos para las economías emergentes,

agregó el encargado de las finanzas públicas de México

RFH