Mejor experiencia de entretenimiento
Sky innova con nuevo producto que integra TV y plataformas y arroja recomendaciones personalizadas
La marca de telecomunicaciones mexicana Sky, de Grupo Televisa, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto, Sky+, fruto de la evolución tecnológica más importante que ha tenido en los últimos años
La marca de telecomunicaciones mexicana Sky, de Grupo Televisa, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto, Sky+, fruto de la evolución tecnológica más importante que ha tenido en los últimos años y que busca brindar al usuario mexicano la mejor experiencia de entretenimiento con precios accesibles para todos, como nadie más lo hace en México, así lo aseguró Luis Malvido, Chief Executive Officer de Sky para México y Centroamérica.
En un comunicado de prensa difundido, se informa que Sky+ es un producto diseñado para México, por manos 100% mexicanas, como resultado de un análisis profundo de los hábitos de consumo, necesidades y preferencias de las audiencias de este país y puntualiza sus diferenciadores de la competencia en las siguientes características:
- Dispositivo de streaming con Android TV que funciona a través de una red WiFi
- Hace uso de la IA para que las búsquedas, incluida la de voz, y las recomendaciones sean personalizadas y faciliten qué ver y en dónde.
- Ofrece la mejor calidad en programación con todos los canales de video en HD.
- Transmite en vivo y en exclusiva de LALIGA EA SPORTS y Bundesliga en 4K
- Con integración de ViX, HBOMax y Star+, nadie da más cobertura de futbol en México. Además de poder disfrutar de Universal+ y Disney+
- Permite hasta 50 horas de grabación para disfrutar lo que no fue posible ver en el momento
- Se puede retroceder hasta 72 horas para no perder detalle de la programación favorita
- Portabilidad de contenidos con la app Sky+.
- Contratación de paquete básico y premium en 299 y 499, respectivamente.
Te presentamos Sky+, el primer producto con uso de #IA para identificar globalmente tus preferencias en TV y plataformas de #streaming. #SkyVeMásAllá
— SKY México (@skymexico) October 2, 2023
Aquí nuestro comunicado de prensa 👇🏻 pic.twitter.com/H9jfWAUwsD
De esta forma es como Sky hace un cambio abismal en los servicios de TV satelital que viene ofreciendo desde que llegó a México en 1996 y pretende diferenciarse del resto de los competidores en el mercado, ofreciendo un servicio personalizado en la experiencia de consumo de entretenimiento y ofrece lo “último en tecnología, Inteligencia Artificial (IA), la mejor experiencia de usuario y la mayor cantidad de contenidos exclusivos y diferenciados” con Sky+.
fgr
-
¿Quién es en la vida real Renata de la serie de Alejandra Guzmán de Netflix?
-
Piquero se rompe la cara, la historia del perturbador VIDEO que es viral en TikTok
-
¿Cuándo inicia el ciclo escolar 2024-2025 de la SEP?
-
Piquero se rompe la cara y los VIDEOS más perturbadores de TikTok
-
¿Babo y Karely Ruiz ya grabaron su VIDEO de OnlyFans y ya se filtró?