Comelas moderadamente

Estas son las mejores papas fritas y mucho más baratas que Sabritas, según Profeco

Si te gustan las papitas o tienes un negocio de dulces, tienes que contemplar cuáles son las más baratas; la Profeco analizó 23 productos

La Profeco analizó 23 marcas de papas fritas.
La Profeco analizó 23 marcas de papas fritas.Foto: Especial/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

Cada vez el precio de ciertas chucherías sigue subiendo, pero hay productos que pueden ser una alternativa a las marcas más famosas y caras, es por ello, que si tienes un negocio de dulces o simplemente te gustan mucho las papas, te decimos cuál es la mejor marca y más económica que Sabritas.

Esta es la mejor marca de papas fritas, según la Profeco

De acuerdo con el estudio más reciente sobre papas fritas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló cuál es la mejor marca de papas fritas. 

Analizaron 23 productos, hechos a base de papas, que están fritas en aceite, con o sin sal y algunos ingredientes extra, no contaron las que tienen chile.

En el estudio de calidad, publicado en 2021, indicaron que revisaron su resistencia a la rancidez, su etiquetado, el contenido neto, grasas saturadas, calidad sanitaria y el aporte nutrimental.

En es sentido, la marca Sol es la más barata, sus precios van desde los 10 hasta los 20 pesos. Mientras que la que tiene menos sal es la marca KETTLE.

Las papas Sabritas contienen grasas trans,según la Profeco.
Las papas Sabritas contienen grasas trans,según la Profeco.Foto: Especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT