Recomiendan aplicar la Sana Distancia

Super Bowl 2021: estiman que mexicanos gastarán más de dos mil 600 pesos

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) destacó que el Super Bowl de este año será diferente por la pandemia de COVID-19

Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl 2021 
Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl 2021 
Por:

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) estimó que los mexicanos gastarán dos mil 604 pesos durante el LV Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero. 

Los pequeños comerciantes compartieron a La Razón su estimación de consumo para el Super Bowl 2021. Destacó que la edición de este año será diferente por la pandemia de COVID-19, por lo que llamó a mantener las medidas sanitarias. 

Refirió que en el caso de que se compren los alimentos y las bebidas se gastará hasta un total de dos mil 604 pesos; en tanto,  si los alimentos son  hechos en casa, el desembolso en este Super Bowl sería por dos mil 104 pesos.

En su estudio, previó que las familias compren pizza, alitas, botanas, refrescos, y cerveza, lo que daría un promedio de dos mil 600 pesos de gasto; en cambio, preparar hamburguesas y hot dogs en casa reduciría 500 pesos el gasto

"Ha pasado un año y pareciera un largo peregrinar de aquel Super Bowl de 2020 al que estamos por presenciar. Del inicio de la pandemia pasamos a tres  meses de cuarentena, despidos, cierre de negocios. De la vivencia de la pandemia, sin lugar a dudas, la más oscura es la pérdida de tantas vidas humanas”, comentó Cuauhtémoc Rivera, presidente de Anpec.