Tachan a Musk de "megalómano racista"; proyectan insultos en edificio de Twitter

Un activista proyectó insultos contra Elon Musk en la sede de Twitter en San Francisco; el magnate emitió recién un ultimátum a empleados donde les dio a elegir entre comprometerse a trabajar “arduamente” o renunciar con una indemnización

Twitter atraviesa una difícil situación, acompañada de una ola de despidos y pérdidas económicas importantes
Twitter atraviesa una difícil situación, acompañada de una ola de despidos y pérdidas económicas importantesFoto: Especial
Por:

En medio de la difícil situación por la que atraviesa Twitter, un activista proyectó insultos contra Elon Musk en la sede de Twitter, en San Francisco.

Aunque las oficinas de la plataforma fueron cerradas para evitar trifulcas o boicots, un activista proyectó insultos en la citada sede contra el magnte desde un edificio de departamentos. 

Vecinos y transeúntes compartieron las imágenes en redes sociales hasta que se volvieron virales.

"Megalómano, millonario sin valor, parásito supremo, pequeño racista y especulador el apartheid", señalaba uno de los insultos.

Twitter en jaque por oleada de renuncias tras ultimátum de Musk

Hasta esta noche Twitter seguía perdiendo ingenieros y otros trabajadores, después de que su nuevo propietario, Elon Musk, les diera a elegir entre comprometerse a trabajar “arduamente” o renunciar con una indemnización.

Y es que algunos trabajadores usaron el propio Twitter para anunciar que renunciarían después de que Musk les diera el ultimátum. 

Varios empleados acudieron a un foro privado fuera del tablón de mensajes de la empresa para hablar de su salida, haciendo preguntas sobre cómo podría poner en peligro sus visados estadounidenses o si recibirían la indemnización prometida, según un empleado que fue despedido esta semana que habló bajo condición de anonimato por temor a represalias.

¿Twitter al borde del colapso? Esto fue lo que tuiteó Elon Musk esta noche

El panorama luce sombrío para la plataforma de los mensajes cortos y para su nuevo propietario Elon Musk, a tal grado que esta noche el mismo propietario de la empresa colocó una imagen en su cuenta oficial de Twitter @elonmusk, en la que al parecer ironiza o vaticina un desenlace que a decir de muchos ya es inevitable.