La empresa trabaja para reducir su impacto ambiental

Televisa, nuevo integrante del índice sustentable de la BMV

Grupo Televisa informó que fue seleccionada como componente en el índice de sustentabilidad S&P/BMV Total Mexico ESG Index lanzado recientemente

Televisa amplió el alcance de sus objetivos de sustentabilidad al alinearlos con el Acuerdo de París
Televisa amplió el alcance de sus objetivos de sustentabilidad al alinearlos con el Acuerdo de ParísFoto: especial.
Por:

Grupo Televisa informó que fue seleccionada como componente en el índice de sustentabilidad S&P/BMV Total Mexico ESG Index, lanzado recientemente por S&P Dow Jones y la Bolsa Mexicana de Valores.

El S&P/BMV Total Mexico ESG Index está diseñado para medir el desempeño de las acciones que cumplen con ciertos criterios de sustentabilidad, basados en principios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

En un comunicado, la empresa señaló que este año, Televisa amplió el alcance de sus objetivos de sustentabilidad al alinearlos con el Acuerdo de París con el propósito de reducir su impacto ambiental.

“La sustentabilidad es de alta prioridad para Televisa y un componente clave en la formulación de nuestra estrategia de negocios, y nos complace ser reconocidos por nuestros esfuerzos en este campo”, agregó.

En el aspecto social, y como resultado de la emergencia sanitaria, la compañía ha implementado políticas estrictas para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados.

Además, ha reforzado su oferta de contenidos para proporcionar a su audiencia información veraz y oportuna, así como una programación relevante en temas de salud, educativos y de entretenimiento.

JVR