Está por concluir

¿Cuándo termina el Buen Fin 2022? Éste es el último día de ofertas y promociones

Las ofertas y promociones del Buen Fin 2022 están por terminar y aquí te decimos cuándo es el último día para realizar tus compras

Durante el Buen Fin 2022 se esperan ventas por 195 mil millones de pesos.
Durante el Buen Fin 2022 se esperan ventas por 195 mil millones de pesos.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Buen Fin 2022 comenzó el pasado viernes 18 de noviembre, en el que participan tiendas departamentales y de autoservicio tanto en canales físicos como digitales. 

¿Pero cuándo acaba el Buen Fin 2022? Aquí te lo decimos. 

La meta del Buen Fin 2022 es lograr ventas por 195 mil millones de pesos, de acuerdo con estimaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur). 

Entre las categorías que se espera una mayor preferencia de compra por parte de los mexicanos son moda, con 51 por ciento; electrónicos, con 50 por ciento; y electrodomésticos, con 39 por ciento de las opiniones, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). 

Para que no te quedas sin la oportunidad de aprovechar los descuentos y promociones, aquí te decimos cuándo acaba el Buen Fin 2022.

¿Cuándo es el último día de ofertas?

En las nueve primeras ediciones del Buen Fin se aprovechaba el puente del 20 de noviembre por el aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que se ganó el nombre del "fin de semana más barato del año". 

No obstante, con la pandemia de COVID-19 y el confinamiento que derivó para evitar contagios, se alargó dos semanas con el fin de evitar aglomeraciones en los centros comerciales o tiendas participantes. 

Para esta edición, el Buen Fin 2022 inició este viernes 18 de noviembre y concluirá este lunes 21 de noviembre próximo, la primera vez en tres ediciones que se recorta el número de días, ya que debido al Covid-19, se extendió durante 10 días en 2020 y a 7 días en 2021.

Los comercios participantes esperan que este fin de semana largo beneficie sus ventas y los mexicanos puedan adquirir sus productos o servicios preferidos para la temporada navideña. 

ANR