Moda tiene el mayor interés

¿Cuándo termina el Buen Fin 2021? Este es el último día de ofertas y promociones

Las ofertas y promociones del Buen Fin 2021 están por terminar y aquí te decimos cuándo es el último día para realizar tus compras

Buen Fin 2021
Durante el Buen Fin 2021 se esperan ventas por 239 mil millones de pesos.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

El Buen Fin 2021 comenzó el pasado miércoles 10 de noviembre, en el que participan tiendas departamentales y de autoservicio tanto en canales físicos como digitales. 

¿Pero cuándo acaba el Buen Fin 2021? Aquí te lo decimos. 

La meta del Buen Fin 2021 es lograr ventas por 239 mil millones de pesos, de acuerdo con estimaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur). 

Entre las categorías que se espera una mayor preferencia de compra por parte de los mexicanos son moda, con 51 por ciento; electrónicos, con 50 por ciento; y electrodomésticos, con 39 por ciento de las opiniones, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). 

Para que no te quedas sin la oportunidad de aprovechar los descuentos y promociones, aquí te decimos cuándo acaba el Buen Fin 2021.

¿Cuándo es el último día de ofertas?

En las nueve primeras ediciones del Buen Fin se aprovechaba el puente del 20 de noviembre por el aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que se ganó el nombre del "fin de semana más barato del año". 

No obstante, con la pandemia de COVID-19 y el confinamiento que derivó para evitar contagios, se alargó dos semanas con el fin de evitar aglomeraciones en los centros comerciales o tiendas participantes. 

Para esta edición, el Buen Fin 2021 también se extendió, pero únicamente una semana. Es decir, durará del 10 de noviembre al martes 16 de noviembre próximo. 

Los comercios participantes esperan que este fin de semana largo beneficie sus ventas y los mexicanos puedan adquirir sus productos o servicios preferidos para la temporada navideña. 

ANR