El evento es del 17 al 20 de noviembre

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo código QR de El Buen Fin

Con esta tecnología podrás aprovechar mejor los descuentos que se ofrecen durante los cuatro días que dura el Buen Fin 2023, que se realiza del 17 al 20 de noviembre 

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo QR de El Buen Fin 2023.
Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo QR de El Buen Fin 2023.Foto: La Razón
Por:

El Buen Fin 2023 está a nada de iniciar y entre las novedades de este año está la implementación de un código QR que permitirá a los consumidores saber si el negocio donde está comprando participa oficialmente en la llamada feria de descuentos.

Se trata de un Quick Response (QR) personalizado para todos los comercios que se inscribieron en esta iniciativa, que tiene por objetivo que el comprador valide si el establecimiento está plenamente registrado en la campaña y, así, pueda acceder a descuentos y promociones.

¿Cómo obtener el código QR del Buen Fin 2023?

Este QR, que el usuario podrá leer con cualquier dispositivo móvil que lleve consigo, también permitirá que el consumidor confirme si su compra participará en el sorteo que año con año realiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual ofrece miles de pesos a los participantes. 

De acuerdo con la Asociación de Internet Mx, para obtener este código, los comercios deben registrarse en la página del programa de El Buen Fin y la Secretaría de Economía entregará el QR personalizado. Éste deberá estar a la vista del consumidor para que pueda ser leído con un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo.

El Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y el sector empresarial estima ventas por al menos 141 mil millones de pesos, cinco por ciento más que un año atrás.

Síguenos en Google News

DAN