De los más pedidos en delivery 

¿Sabes cuál es el top de los 10 tacos que enamoran a los mexicanos? Aquí te decimos

Los tacos preferidos en la capital del país son los de al pastor; una aplicación de delivery dio a conocer cuáles son los preferidos de los mexicanos en distintos estados

Los tacos al pastor son los favoritos en la CDMX.
Los tacos al pastor son los favoritos en la CDMX.Foto: Especial
Por:

En el marco de la celebración del Día del Taco que se conmemora el próximo 31 de marzo, los tacos se posicionaron como la cuarta categoría de comida más pedida en México, informó DiDi Food.

La empresa explicó que a nivel nacional, los cinco tipos de tacos más ordenados a través de la app son: al pastor, dorados, barbacoa, bistec y suadero.

De acuerdo con datos de tendencias de consumo de la plataforma obtenidos en lo que va de este año, los tacos destacan como el platillo más ordenado en la categoría de “Comida Mexicana”, siendo el taco al pastor y el dorado los más ordenados a nivel nacional.

El top 10 de los tacos que enamoran el corazón de cientos de mexicanos y que se posicionan como los más ordenados a través de la plataforma en México, por orden de mayor demanda, son: 

  1.    Tacos al pastor
  2.    Tacos dorados
  3.    Tacos de barbacoa
  4.    Tacos de bistec
  5.    Tacos de suadero
  6.    Tacos de birria
  7.    Tacos de carnitas
  8.    Taco dorado de barbacoa
  9.     Taco campechano
  10.     Taco de tripa

A nivel local, cada ciudad tiene a sus favoritos, pero es claro que todos los mexicanos aman los tacos; el rey de los tacos en la Ciudad de México es el de pastor.

A los taquitos de carne deshebrada nadie les dice que no en Monterrey. El sabor tapatío se vive todos los días con su predilección por los tacos de barbacoa, tanto en su versión suave como dorada.

Mientras que en Tijuana les gustan las cosas bien hechas, por eso los tacos de birria son sus favoritos. Los tacos de bistec fueron los más pedidos para la convivencia familiar en Chihuahua.

Síguenos también en Google News

FBPT