Hablan sobre cómo trabajar juntos

Trudeau pide a presidente de Grupo Bimbo ampliar inversiones en Canadá

El director general y presidente de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, se reunió con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien solicitó al empresario mexicano aumentar sus inversiones en ese país

Trudeau pide a presidente de Grupo Bimbo ampliar inversiones en Canadá.
Trudeau pide a presidente de Grupo Bimbo ampliar inversiones en Canadá.Foto: Especial.
Por:

El director general y presidente de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, se reunió con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien solicitó al empresario mexicano aumentar sus inversiones en ese país.

En el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte, Trudeau se reunió con el empresario mexicano a quien le manifestó los bajos costos comerciales de su país, los accesibles mercados de exportación y el enfoque de negocios con energía renovable.

A través de cuenta de twitter, Grupo Bimbo destacó que Servitje y Trudeau, conversaron sobre la presencia de Grupo Bimbo en este país y su labor para llevar a la mesa de los consumidores canadienses productos deliciosos y de calidad superior.

El primer ministro de Canadá reconoció que Grupo Bimbo es el principal inversionista mexicano en su país, ya que cuenta con 16 plantas de producción y da empleo a alrededor de 4 mil 300 personas.

Tiene 11 centros de distribución y 183 depósitos ubicados en Alberta, Columbia Británica, Manitoba, New Brunswick, Terranova y Labrador, Ontario y Québec.

En la misma red social, Trudeau informó que durante el encuentro “hablamos sobre las inversiones que han realizado en Canadá y sobre cómo podemos trabajar juntos para crear aún más buenos empleos para los canadienses”.

Al respecto, la Oficina del Primer Ministro de Canadá (OPMC) dio a conocer a través de un comunicado que Trudeau expresó su agradecimiento a Servitje por las inversiones y operaciones en el país del Grupo Bimbo.

"El primer ministro animó al Grupo Bimbo a que mantenga y amplíe sus inversiones en Canadá", puntualizó.

JVR