Compite con contenidos creativos

TV Azteca celebra 27 años de transformar la televisión abierta mexicana

La empresa que lidera Benjamín Salinas Sada promueve un país próspero e incluyente; TV Azteca llega hoy en día a más de 106 millones de mexicanos

Benjamín Salinas ha logrado fortalecer a la nueva TV Azteca en un entorno de alta competencia
Benjamín Salinas ha logrado fortalecer a la nueva TV Azteca en un entorno de alta competenciaFoto: Especial
Por:

TV Azteca celebra 27 años como una televisora que ha innovado en el mercado de televisión abierta y que compite con nuevos formatos y contenido creativo para distintas audiencias.

“La televisión abierta está aquí porque es parte de la vida de millones de mexicanos y ellos hoy cuentan con nosotros”, señaló Benjamín Salinas Sada, CEO de la televisora.

Añadió que TV Azteca promueve desde hace 27 años, un país próspero e incluyente; innovador y orgulloso; solidario y con sentido social, para construir un mejor futuro.

Al asumir la dirección general de la televisora de Grupo Salinas, Benjamín Salinas se propuso hacer la mejor televisión abierta en México en la era digital.

En este sentido, el directivo ha logrado fortalecer a la nueva TV Azteca en un entorno de alta competencia, donde no solo otras empresas sino también las plataformas tecnológicas conviven hoy en día entre las audiencias.

El directivo mencionó que televisora del Ajusco ha demostrado que entrarle a la competencia televisiva con contenidos audaces y nuevos formatos para atender a las diversas audiencias, es sinónimo de éxito.

TV Azteca cuenta con una penetración sin precedentes en la historia de la televisión abierta mexicana llega hoy en día a más de 106 millones de mexicanos.

Su programación atiende las exigencias de las audiencias. Su filosofía: renovarse, arriesgar y proponer más y mejores programas para los televidentes.

Bajo la propuesta y visión de Benjamín Salinas, para colocar a la televisora como la mejor alternativa con compromiso con el país, con los temas que hoy le interesan a la gente.

Entre las grandes propuestas de contenidos destacan los programas informativos de Azteca Noticias y adn40, así como los de entretenimiento como La Voz y Survivor, programas que han acompañado a los televidentes en momentos cruciales como estos tiempos de pandemia.

El crecimiento de la televisora es el resultado de la inclusión en su barra programática de nuevos formatos de gran calidad y contenido creativo para distintas audiencias, fórmula que le ha valido abrir el camino para llegar a ser la empresa líder en el mercado de la televisión abierta en México. 

TV Azteca forma parte de Grupo Salinas, un grupo de emprendedores y empresas líderes en sus mercados, que están en permanente evolución para satisfacer las necesidades del público.

De esta forma, la televisora del Ajusco forma parte del acuerdo con 4 televisoras para apoyar el regreso a clases en todo el país. TV Azteca jugará un papel fundamental para impartir contenidos educativos a más de 30 millones de estudiantes de 16 grados escolares de educación básica y media superior.

“Estamos cumpliendo 27 años en TV Azteca y celebramos de una manera muy orgullosa al poder formar parte de este gran proyecto", señaló Benjamín Salinas Sada.

JVR