Walt Disney World cumple su 50 aniversario

Disney expande alianza con Viajes El Corte Inglés en América Latina

Disney Destinations y Viajes El Corte Inglés ampliaron a América Latina, incluido México, su acuerdo comercial para adquirir boletos e ingresar a todos los parques de Walt Disney World en EU

Acuerdo entre Viajes El Corte Inglés y Disney se expanden a América Latina
Acuerdo entre Viajes El Corte Inglés y Disney se expanden a América LatinaFoto: Especial
Por:

Disney Destinations y Viajes El Corte Inglés ampliaron a América Latina, incluido México, su acuerdo comercial para adquirir boletos e ingresar a todos los parques de Walt Disney World en Estados Unidos. 

Como parte del festejo del 50 aniversario de Walt Disney World, la firma busca atraer a más visitantes de América Latina, principalmente de México, Colombia, República Dominicana, Panamá, Perú, Uruguay, Argentina, Ecuador y Chile, en donde tiene presencia Viajes El Corte Inglés.

Presentación del acuerdo comercial entre Viajes El Corte Inglés y Disney
Presentación del acuerdo comercial entre Viajes El Corte Inglés y DisneyFoto: Especial

Angel Sarria, director, marketing & ventas Latinoamérica de Disney Destinations, explicó que el acuerdo comercial da acceso a todos los productos en Walt Disney World y Disneyland.

Será México en donde arranquen con esta campaña. De acuerdo con la página de la agencia de viajes, los precios van desde dos mil 323 pesos hasta cuatro mil 138 pesos. 

"Ha sido sumamente importante el mercado de México y América Latina. La respuesta que hemos visto desde que abrimos los parques y las restricciones comenzaron a relajarse en cada país ha sido impresionante. Y es una muestra del cariño que ese consumidor en América Latina le tiene a la marca. Ellos quieren venir y vivir las historias Disney", aseguró el directivo. 

Resaltó que después de la pandemia de COVID-19 y el confinamiento en el que derivó, la gente está lista para viajar. 

Jenny Zapata, directora regional para Latinoamérica y el Caribe en Viajes El Corte Inglés, explicó que los interesados pueden acercarse a sus 110 oficinas que tienen por toda la región, de las cuales 72 se encuentran en México. 

"Queremos iniciar nuestro despliegue en México, como país bandera, contamos con más de 72 oficinas e iremos de la mano con nuestro socio Liverpool. Queremos desarrollar la experiencia del cliente Disney incluyendo la parte de viajes, con la cual buscan conectar a los clientes con la magia de Disney", subrayó. 

FGR