Te ahorras 700 pesos

Walmart pone a mitad de precio a "Nancy, un día en mi Hoverboard" por Fin Irresistible

Por Fin Irresistible 2023, algunos juguetes para niñas como las muñecas Nancy se encuentran en rebaja, te decimos cuáles modelos de Nancy están a mitad de precio en Walmart

Walmart pone a mitad de precio Nancy un día con mi Hoverboard por Fin Irresistible 2023
Walmart pone a mitad de precio Nancy un día con mi Hoverboard por Fin Irresistible 2023Foto: La Razón
Por:

Con la llegada de Navidad y el 2024, las niñas y niños comienzan a hacer sus cartas de los juguetes que le pedirán a Santa y los 3 Reyes Magos, por ello si tú tienes hijas o sobrinas y entre sus deseos está tener una muñeca Nancy, acá te decimos en cuánto se venden en Walmart por el Fin Irresistible 2023.

Actualmente entre las muñecas preferidas de las niñas se encuentran las Nancy de la marca española Famosa. Es tanta su popularidad que cuenta con 500 tipos de Nancy diferentes, desde patinadoras, youtuber, estrella de cine, bailarina, mechas de colores, sirena, de paseo, con patín eléctrico, salón de belleza y muchas más.

Además, sus accesorios y gran tamaño la han vuelto tan cotizada que su precio va de los 500 a los 2 mil pesos, dependiendo del modelo de la muñeca Nancy. 

Walmart remata estas muñecas Nancy 

Nancy Hoverboard de 42 cm

Sin embargo, Walmart ha puesto en rebaja por el Fin Irresistible 2023 la muñeca Nancy un día con mi Hoverboard de 42 centímetros, cuyo precio suele ser de mil 300 pesos, pero la está dejando en 599 pesos.

La Nancy un día con mi Hoverboard cuenta con un look de patinadora con un casco y trae un Hoverboard eléctrico que funciona de verdad y es capaz de avanzar de frente, reversa y dar giros de 360°. Además, si la compras en línea te da 13 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito.

Walmart remata muñeca Nancy Hoverboard de 42 centímetros por el Fin Irresistible 2023.
Walmart remata muñeca Nancy Hoverboard de 42 centímetros por el Fin Irresistible 2023.Foto: Captura de pantalla

Nancy Brillando en la Oscuridad de 43 cm

Otra de las muñecas Nancy que están en oferta en Walmart es la Nancy Brillando en la Oscuridad de 43 centímetros, con un precio de 399 pesos, que te permite ahorrar 597 pesos, pues usualmente cuesta mil pesos.

La Nancy Brillando en la Oscuridad de 43 centímetros cuenta con accesorios de ropa, lentes y stikers para que la decores.

Walmart también puso en oferta la Nancy Brillando en la Oscuridad de 43 centímetros, con un precio de 399 pesos.
Walmart también puso en oferta la Nancy Brillando en la Oscuridad de 43 centímetros, con un precio de 399 pesos.Foto: Captura de pantalla

Muñeca Nancy Nails Style

La muñeca Nancy Nails Style es otra de las que tiene rebaja por el Fin Irresistible 2023, con un precio de 999 pesos, que te permite ahorrarte 400 pesos. Esta muñeca cuenta con un tocador, una silla, barnices, maquina para uñas, accesorios de un salón de belleza.

La muñeca Nancy Nails Style es otra de las que tiene rebaja por el Fin Irresistible 2023, con un precio de 999 pesos.
La muñeca Nancy Nails Style es otra de las que tiene rebaja por el Fin Irresistible 2023, con un precio de 999 pesos.Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que en Bodega Aurrera, la muñeca Nancy un día en mi Hover board también se encuentra en oferta como parte del Fin Irresistible 2023, que termina el próximo martes 21 de noviembre.

Síguenos en Google News

DAN