Se realizará en Cancún, Quintana Roo

Consejo Mundial de Viajes y Turismo acusa intento de boicot a su cumbre

"Es momento de ponerse a trabajar y dejar las agendas individuales para ver por la gente afectada en el mundo  y recuperarnos", expresó la CEO del WTTC

Gloria Guevara, presidenta del WTTC
Gloria Guevara, presidenta del WTTC
Por:

La presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guvera Manzo, arremetió contra una “organización internacional” por intentar boicotear su cumbre, que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril, en Cancún, Quintana Roo.

“Increíble que después del impacto por COVID-19 en Viajes y Turismo y los millones de empleos perdidos en el mundo, que una organización internacional se atreva a boicotear nuestra Cumbre Mundial, boicotear a México. Ahora más que nunca se necesita colaboración”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Agregó que “es momento de ponerse a trabajar y dejar las agendas individuales para ver por la gente afectada en el mundo y en la región y recuperarnos. El sector privado y el WTTC están más unidos que nunca”.

Cabe mencionar que otro evento del sector turismo se llevará a cabo casi en las mismas fechas que el de WTTC. La Reunión de Ministros de Turismo de las Américas, de la Organización Mundial del Turismo (OMT), tendrá lugar en Punta Cana, República Dominicana, del 26 al 28 de abril de 2021.