Ahora resulta...
Sí, ahora resulta que tú, Carlos Marín, Pedro Ferriz y Ciro Gómez Leyva son seudo periodistas....
Fíjate nada más......
Y resulta que sus acusadores son los jefes de ese desaparecido Sindicato Mexicano de Electricistas.
Ese sindicato sin empresa, cuyos líderes han sido el ejemplo perfecto de la transa y la corrupción; esos líderes que siguen luchando por una causa que ya perdieron.
Sí, ese sindicato que hizo millonarios a Martín Esparza y a sus com... pinches.
Ese sindicato que vivió del cuento, que fue súper ineficiente y que fue uno de los sindicatos más corruptos.
Sino el que más. Sí, esos tipejos, fueron los que trataron dizque de ofenderlos.
Ofenderlos a ustedes.... Que pinche vergüenza....
Esas ratas que se atrevieron colgar una manta en su manifestación del sábado y que decía más o menos lo siguiente: “Que se buscaba a esos seudo periodistas miembros del cartel desinformativo de Milenio y asociados y que la recompensa era que desaparezcan del medio, para beneficios de millones de mexicanos”.
Imagínate. Los chacales hablando del bienestar.
Pobres enanos..... Sin embargo, lo que más me molestó, fue la actitud de unos “compañeros“ cuando dos verdaderos periodistas quitaron la manta y se la entregaban a unos policías.
Estos “compañeros“ les recriminaron a los periodistas que estaban coartando la libertad de expresión.
Agárrate... En una marcha de protesta, estas bestias se enojaron porque quitaron una manta que ofendía a su gremio. Sí, estas bestias que están a las órdenes del sindicato y que por unas cuantas monedas se venden para cumplir los objetivos de estos “genios”.
Y supongo que también sabes de quien son voceros:
Del mismo Presidente legítimo que los ha criticado desde el primer día que perdió la elección, dizque porque no reconocieron su triunfo.
Ese demócrata que no le permite a ningún periodista que piense diferente a él. Y si piensa diferente a él, ni es periodista ni es demócrata. Simplemente es un vendido a la “mafia del poder“.
Sabes, Pablo, yo estoy a favor de la diversidad de ideas e ideologías. Pienso que enriquece y engrandece a un país y fortalece una democracia.
Veo con mucho gusto que —aquí en México— hemos evolucionado mucho.
Cada día, nuevos periodistas y nuevas generaciones de ellos se incorporan a esta noble profesión.
Con el deseo de ser cada día mejor, sin importar la ideología. Y que cada día hay más medios donde son bien recibidos.
Sin embargo, lo que ya no es tolerable, es que hayan unas plumas vendidas para justificar lo injustificable o para vender lo no creíble.
En este siglo, ya no se vale.
Pablo:
Yo en tu lugar estaría muy tranquilo.
Tu trayectoria, tu talento y honestidad, te han llevado al lugar que mereces.
Igual opino de las trayectorias de Carlos, Pedro y Ciro.
Y que chistoso...
Igual opino que la trayectoria y deshonestidad de estos “lidercillos de quinta“, también los han llevado al lugar que merecen.....
En la basura....
carlos@alazraki.com.mx

