Día de la Madres

10 de mayo: 5 dispositivos electrónicos para el cuidado personal de mamá

En este 10 de mayo, dale un regalo a tu mamá que verdaderamente disfrute y que sea para ella, no para la casa

No dejes que llegue el 10 de mayo y solo tengas preparado el baile de "El ratón vaquero", comienza a planificar el regalo para tu mami
No dejes que llegue el 10 de mayo y solo tengas preparado el baile de "El ratón vaquero", comienza a planificar el regalo para tu mamiFoto: Pixabay
Por:

Cada 10 de mayo la pregunta sobre qué será lo indicado para regalarle a nuestras madres es algo que aqueja a todos los mexicanos, quienes a veces incurren en la idea de que un electrodoméstico es la opción ideal, sin darse cuenta de que eso limita, sesga e invisibiliza todas las labores que realmente hacen las mamás.

Así que si piensas en comprar un obsequio para el Día de las Madres, recuerda poner especial atención en los gustos de tu progenitora, pues los detalles tienen una mejor recepción si son pensados con amor.

Por ello, en esta ocasión, La Razón te presenta 5 dispositivos electrónicos para el cuidado personal de mamá, lo ideal para que tu mami pueda pasar momentos relajantes y satisfactorios en compañía de lo último en tecnología.

Collar con ventilador, ideal para las mamás que odian el calor

Si tu mamá comienza a presentar bochornos o simplemente no es fan de la primavera, este interesante gadget será el regalo perfecto para este 10 de mayo, ya que gracias a su diseño portable permite que el calor sea soportable en lugares cerrados o abiertos.

Otra de las bondades del diseño de este gadget para el Día de las Madres es que sus cuchillas ocultas impiden que el cabello de mamá se atasque, reduciendo la posibilidad de accidentes y aumentando el confort que brinda este dispositivo. 

El regalo ideal para este 10 de mayo, es un dispositivo para combatir el calor
El regalo ideal para este 10 de mayo, es un dispositivo para combatir el calorFoto: Amazon

Para las mamás que aman la música: Audífonos inalámbricos con diseño de banda

Si heredaste tu amor por la música de tu mamá, este cómodo regalo le caerá como anillo al dedo, ya que gracias a su suave composición, no se sentirá abrumada por las gomitas de los audífonos ni por las ostentosas diademas.

La forma de estos audífonos en forma de banda permitirán que tu mamá escuche música mientras hace ejercicio, trabaja o se dispone a tomar una siesta, ya que sus materiales son suaves y resistentes, permitiendo una movilidad sin limitaciones ni miedo de que el gadget se caiga o se rompa.

Este 10 de mayo, regálale algo a mamá para su disfrute personal
Este 10 de mayo, regálale algo a mamá para su disfrute personalFoto: Amazon

Vibrador facial: El aliado de skincare que toda mujer debería tener

Si piensas en regalarle algo verdaderamente especial a tu mamá este 10 de mayo, apuéstale a un masajeador facial que suavice las arrugas y mejore la elasticidad de la piel de la carita de tu mami.

Ya que gracias a este tipo de rodillos faciales, además de disfrutar de un suave masaje, tu mamá podra ver una mejora en la apariencia de las líneas de expresión e incluso en la presencial del acné y las bolsas de los ojos. Nada mejor que algo para que tu madre pueda pasar una tarde consintiéndose como si estuviese en un spa.

Que el 10 de mayo no te sorprenda, ve planeando qué regalarle a mamá
Que el 10 de mayo no te sorprenda, ve planeando qué regalarle a mamáFoto: Amazon

Haz que tu mamá se relaje con un spa para pies

Ya que entramos al terreno de la relajación, qué mejor que un dispositivo que le brinde un masaje de burbujas a los pies de quien ha estado contigo desde tus primeros pasos.

No hay mucho que decir sobre este interesante dispositivo, ya que como su mismo nombre lo dice, su objetivo es hacer sentir a los pies como en una sesión de spa, algo que además de relajar a tu mamá, le permitirá alistar sus pies para el descanso o para una pedicura completa.

Un regalo que tu mamá va a agradecer
Un regalo que tu mamá va a agradecerFoto: Amazon

Humidificador, el dispositivo ideal para que mamá tenga una tarde de aromaterapia

Mamá es una palabra que remite a aromas agradables, desde perfume hasta galletas, las mamás siempre tienen un olor acogedor y curiosamente también gozan de los aromas dulces, es por ello que un humidificador puede ser una regalo interesante para este 10 de mayo.

Gracias a su difusor, el humidificador purifica el aire y se vuelve un complemento interesante de una tarde relajante, en la cual tu mamá podrá inundarse de tranquilidad, mientras que la esencia de unas fragancias relajantes, le permiten prepararse para descansar o meditar.

Aromatiza las tardes de mamá
Aromatiza las tardes de mamáFoto: Amazon

Recuerda que lo que importa es hacer sentir bien a tu mamá no solo el 10 de mayo, sino a todas horas, ya que al final de cuentas no hay amor más sincero que el que una madre siente por una hija o hijo; y como su creación, lo mejor que podemos hacer es valorar su labor y reconocer su esfuerzo.