En los próximos meses

Facebook lanzará nuevos productos y funciones de audio para podcasts

Mark Zuckerberg también dijo que Facebook está trabajando con Spotify Technology para facilitar el intercambio de contenido entre músicos y oyentes

Mark Zuckerberg dijo que la compañía planea lanzar varios productos y funciones de audio para buscar y reproducir podcasts
Mark Zuckerberg dijo que la compañía planea lanzar varios productos y funciones de audio para buscar y reproducir podcastsFoto: Pixabay
Por:

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dio a conocer que la compañía lanzará varios productos y funciones de audio para buscar y reproducir podcasts.

De acuerdo con Zuckerberg, Facebook lanzará funciones de audio en este 2021 que incluyen clips de formato corto llamados "soundbites" y  un medio para que los usuarios encuentren y reproduzcan podcasts

Y no solo eso, en una entrevista en Discord con Casey Newton, editor del boletín Platformer, Zuckerberg también sugirió que Facebook estaba explorando salas de audio en vivo.

Facebook apuesta a nuevas funciones de audio en este 2021

El rápido crecimiento de la aplicación Clubhouse, que data de 2020, ha demostrado el potencial de los servicios de chat de audio, en especial a raíz del encierro que trajo consigo la pandemia por COVID-19.

Por lo cual, no es de sorprenderse que Facebook se sume a una serie de empresas de redes sociales que han anunciado funciones de audio en los últimos meses.

Twitter por ejemplo, también está probando su función de audio en vivo "Spaces", que tiene como objetivo estar a disposición de todos los usuarios en abril de este año.

Como parte de los anuncios, Zuckerberg también dijo que Facebook está trabajando con Spotify Technology para facilitar el intercambio de contenido entre músicos y oyentes.