Mejora la experiencia

Instagram se renueva: Ahora podrás editar tus mensajes y otras actualizaciones

Meta presentó actualizaciones que implementará en Instagram, particularmente en los chats directos; te contamos cuáles son

Así es como podrás editar tus mensajes en Instagram con la más reciente actualización.
Así es como podrás editar tus mensajes en Instagram con la más reciente actualización.Foto: Meta / Negativespace
Por:

Instagram es la red social favorita de muchas personas, especialmente jóvenes. Los stickers en las historias y todas las facilidades de comunicación a través de fotografías la hacen un espacio muy atractivo para matar el tiempo y compartir con los amigos. Por ello, los desarrolladores se preocupan por mantener sus funciones vigentes.

Una de las funciones predilectas de los usuarios de Instagram es el chat, pues si bien no se pueden compartir archivos como en WhatsApp u otros servicios de mensajería, cuenta con una plataforma práctica, intuitiva y sencilla, además de estar vinculada con las historias, otra función entretenida para los internautas.

Por ello, los desarrolladores se ocupan en mantener constantemente actualizada la interfaz de este servicio. Así, según se anunció en el blog de Meta —empresa propietaria de Instagram—, habrá algunas actualizaciones que seguro gustarán a los usuarios frecuentes de la red social. Te contamos cuáles son.

Ahora puedes editar tus mensajes en Instagram.
Ahora puedes editar tus mensajes en Instagram.Foto: Meta

Ahora podrás editar mensajes en Instagram y otras funciones nuevas

De acuerdo con la más reciente actualización del blog de Meta, se alistan nuevas actualizaciones que se irán integrando poco a poco a Instagram.

La primera de ellas es una que muchos usuarios estaban esperando, debido a su buena aceptación en WhatsApp: la de editar mensajes en los chats directos.

Esta función se integró al menú desplegable de los mensajes en los chats directos de Instagram que se activa al dejar presionado un mensaje. Pero, atención: sólo podrás hacerlo 15 minutos después de haber enviado el mensaje.

Instagram también permitirá personalizar los fondos de pantalla de tus chats.
Instagram también permitirá personalizar los fondos de pantalla de tus chats.Foto: Meta

También, podrás personalizar tus conversaciones con fondos de pantalla, además de que será más fácil enviar tus stickers y GIFs favoritos.

Además, si hay conversaciones que requieran atención especial, ahora también podrás fijarlas al inicio del menú, para que las encuentres más rápido.

Recuerda que las actualizaciones de las aplicaciones de Meta se van integrando poco a poco, y para que lleguen a México tomará algo de tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM