¡Nueva era gaming!

Monitor gamer Samsung Odyssey OLED G9 ya está disponible en México

Pantalla OLED mejorada con el Procesador Neo Quantum Pro; su tecnología DisplayHDR True Black 400 hace que ofrezca detalles increíbles y colores vivos

Samsung Odyssey Oled G9 ya está disponible en México.
Samsung Odyssey Oled G9 ya está disponible en México.Foto: Especial
Por:

Samsung Electronics anunció la llegada del nuevo Odyssey OLED G9 (modelos G95SC y G93SC), que introduce una nueva era Gaming con tecnología de escalado de IA de nuevo nivel. Este nuevo monitor Gamer ya está disponible en Samsung.com/mx con un precio especial con 15 por ciento de descuento al aplicar el cupón OG915 en el modelo G95SC, unos Galaxy Buds o una soundbar de regalo, y hasta 24 MSI.

A estas promociones de lanzamiento se suman las ventajas de comprar en Samsung.com/mx, entre las que está un 15 por ciento adicional al utilizar EcoCanje, descuento que se puede aplicar al reciclar tu monitor antiguo cuando compres tu modelo nuevo; y un 10 por ciento en Samsung Rewards, el programa de lealtad del sitio web oficial de Samsung para acumular puntos y usarlos como dinero en efectivo en la próxima compra.

Samsung Odyssey Oled G9 ya está disponible en México.
Samsung Odyssey Oled G9 ya está disponible en México.Foto: Especial

Imágenes OLED revolucionarias

Su pantalla OLED es mejorada con el Procesador Neo Quantum Pro, pues cada fotograma se analiza al instante mediante un algoritmo de aprendizaje profundo, al optimizarlos para obtener la máxima calidad. De esta manera, los colores, las sombras y el contraste se unen para crear una imagen tan brillante y luminosa que mejorará cada escena de los juegos.

Además, su tecnología DisplayHDR True Black 400 hace que el monitor ofrezca detalles increíbles y colores vivos independientemente del juego que se esté jugando o del contenido que esté viendo el usuario.

Una experiencia de inmersión absoluta

Una pantalla curva de 49″ Dual QHD es tan ancha como dos monitores Quad de alta definición, para tener el máximo espacio y crear experiencias de inmersión que envuelven el campo de visión de los usuarios con su curvatura de 1800R. Además, es el primer monitor OLED que ofrece una resolución Dual Quad High Definition (DQHD; 5.120 x 1.440) con una relación de aspecto ultrawide de 32:9.

Para magnificar la inmersión, la tecnología CoreSync y Core Lighting+ de la parte posterior del monitor hace que los colores de la pantalla se proyecten con luces en el mundo real para sumergirse mucho más en los juegos. Además, los altavoces estéreo integrados complementan el contenido en pantalla con un sonido nítido.

Samsung Odyssey Oled G9 ya está disponible en México
Samsung Odyssey Oled G9 ya está disponible en MéxicoFoto: Especial

Velocidad electrizante

Para que puedas superar a tus oponentes sin problema, el monitor Odyssey OLED G9 tiene un impresionante tiempo de respuesta de 0,03 ms y una frecuencia de actualización de 240 Hz, para aprovechar cada milisegundo al esquivar, contrarrestar y enfrentar a los mejores.

Esta velocidad se complementa con una acción fluida y sin interrupciones que es posible con AMD FreeSync Premium Pro, para que las escenas de juego —sin importar su complejidad— se muestren de forma estable.

Juego en la nube

Equipado con Samsung Gaming Hub y aplicaciones de smart TV, Odyssey OLED G9 proporciona acceso a streaming, servicios de juegos y entretenimiento, todo en un mismo lugar. En su interfaz se puede acceder al instante a los mejores servicios de streaming sin conectarse a una computadora o un dispositivo móvil gracias a que cuenta con las aplicaciones de las pantallas Smart TV de Samsung. Además, también ofrece acceso a Samsung Gaming Hub para jugar en la nube sin descargas ni requisitos de espacio de almacenamiento en títulos de socios como Xbox Game Pass y NVIDIA GeForce Now.

Samsung Odyssey Oled G9 ya está disponible en México.
Samsung Odyssey Oled G9 ya está disponible en México.Foto: Especial

Síguenos en Google News

DGC