Cuando parecía que la añeja rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ya había terminado, cuando sonaba el rumor de que tenían en puerta una gira juntas, La Chica Dorada llamó “Loca” a la Reina de Corazones y negó que se llevara a cabo dicho tour.
Fue en el programa “El Break de las 7” en donde Paulina Rubio ofreció una entrevista en donde dijo que sí existía el plan para hacer la gira, pero al final el proyecto se cayó.
“No se va a hacer, había algunos planes (…) No puedo hablar mucho del tema la verdad, esta chava está bien loquis y pues no te puedo decir más que no se va a hacer, pero espero poder hacer una colaboración, con una gira mundial, con alguien súper fuerte, espontánea”, afirmó La Chica Dorada.
El pasado 18 de marzo se filtró un video de una colaboración musical entre ambas cantantes. En la grabación se puede ver a Paulina Rubio y a Alejandra Guzmán interpretar el tema “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama.
Te puede interesar: Ester Expósito enciende las redes con ardiente baile y presume cinturita (VIDEO)
El concepto del clip es una pelea de box, ya que ambas aparecen en un lado de un ring dispuestas a pelear. Fue en esa fecha cuando circuló el rumor de una posible gira que limaría las asperezas entre las cantantes.
El origen de la rivalidad Paulina Rubio vs Alejandra Guzmán
En los 90 Alejandra Guzmán era novia de Erik Rubín y a Paulina Rubio se le relacionó con el músico cuando éste todavía estaba con La Guzmán. Al poco tiempo Alejandra Guzmán lanzó el tema “Hey güera”. Poco después Paulina Rubio sacó el tema “Mío” el cual se especuló que era una respuesta a La Guzmán.
Al final la pelea entre las dos cantantes quedó en segundo plano pues Erik Rubín terminó casándose con la actriz y conductora Andrea Legarreta.
KR

