Un perrito se logró volver viral en la plataforma TikTok por el peculiar descubrimiento que hicieron sus cuidadores quienes son parte de la Fundación Santas Patitas, donde vive.
El animalito de cuatro años de edad, llamado ‘Don Luis’ fue llevado a una veterinaria luego de que en el refugio mostrará un comportamiento un tanto extraño, por lo que preocupados por la salud del canino se acercaron a especialistas.
Sin embargo, el veterinario luego de una exhaustiva revisión declaró que el perrito no contaba con afectación visual y que simplemente ignoraba a todos sus cuidadores.

‘Mapache fiestero’ causa destrozos en una tienda y amanece desmayado en el baño
La Fundación Santas Patitas fue quien compartió la curiosa historia a través de su cuenta de TikTok, en un video que rápidamente se volvió viral y desató una serie de comentarios y reacciones entre usuarios.
Algunos expresan que ‘Don Luis’ es el reflejo de su propia personalidad en el que elige solo hacer caso a ciertas personas, mientras que otros no logran entender por qué el comportamiento del canino y se preguntan si en realidad todos sus cuidadores ‘le caen mal’.
- “El veterinario con quien viene: el perro, vengo solo jaja”
- “El perro: el árbol genealógico también se poda”
- “El perro: literal No quiero verlos”
- “El perro: no veo por voluntad propia”
- “No por ser rescatado significa que te tiene que caer bien esa familia”
- “El perro: ayúdeme, señor veterinario, estos me adoptaron en contra de mi voluntad”
La fundación aprovechó la viralidad del video para invitar a todos los usuarios a visitarlos en Chile, donde están ubicados y adoptar a uno de los perritos que tienen en el refugio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT
