El perturbador caso de Little Caesars ojos en la pizza está impresionado a la gente, pues se trata de un impactante y extremadamente violento hecho real.
El caso ocurrió en el 2018, en Florida, Estados Unidos, cuando en ese momento Camille Balla de 32 años de edad estaba en su casa y había decidido consumir marihuana.
Comenzó a mandar mensajes de texto extraños de diablos y patrullas y decía que todo estaba listo. Entró al cuarto de su mamá y la empezó a agredir de una forma brutal.

‘Mapache fiestero’ causa destrozos en una tienda y amanece desmayado en el baño
Le arrancó los ojos con sus propias manos y los colocó sobre una caja de pizza, específicamente sobre el muñeco que representa el logo de una cadena de pizzerías.
Camille también estaba herida por vidrios que estaba tirados en el piso de la casa. Salió de su vivienda y le llamó a una amiga de si trabajo a quien le dijo que ella era un monstruo potaje había asesinado a su madre.
Además, la joven confesó que ella había consumido marihuana que estaba alterada con otra sustancia llamada Flakka que transforma por completo a la gente y les da super fuerza.
La policía llegó a la casa y encontró la escena del crimen más perturbadora, así que a la mujer se la llevaron detenida y estuvo encarcelada durante varios años hasta que se realizó su juicio.
¿Qué hace actualmente Camille de Little Caesars pizza en los ojos?
Camille Balla actualmente sigue pagando su condena por el homicidio de su madre Francisca Monteiro-Balla, pues la mujer fue sentenciada a 15 años de prisión seguidos de 15 años de libertad condicional.
Además, el juez tomaron en cuenta los cinco años que ya llevaba en prisión preventiva esperando su condena, los cuales los pasó en un hospital psiquiátrico.
Actualmente, Camille Balla tiene 39 años de edad y se espera que cuando salga en libertad condicional tenga varias restricciones que le impuso el juez.
Algunas de las condiciones que debe cumplir cuando salga son que debe usar rastreador GPS. GPS, tomar terapia de salud mental obligatoria dos veces por semana, cumplir con de la medicación que le indiquen sus psiquitras, así como completar tres solicitudes de empleo al mes hasta obtener empleo.

