Un joven de 21 años fue arrestado luego de protagonizar una pelea a bordo de un vuelo de Frontier Airlines que llegaba al Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida.
Ishaan Sharma fue detenido por autoridades del condado de Miami-Dade, tras ser acusado de agredir físicamente, presuntamente sin provocación, a otro pasajero durante el vuelo procedente de Filadelfia.
De acuerdo con ABCNews, los hechos ocurrieron poco antes del aterrizaje, cuando Sharma, de manera repentina, se abalanzó sobre otro pasajero, identificado como Keanu Evans, a quien tomó por el cuello.
La agresión desató una pelea a bordo, en la que Sharma terminó con una lesión visible en la ceja, mientras que Evans sufrió algunos rasguños.
El hecho quedó registrado en video por otros pasajeros, y las grabaciones muestran el momento en que ambos hombres forcejean en medio del pasillo del avión, mientras otros viajeros y una azafata intentan intervenir.
“¡Detente!“ y ”¡déjalo ir!", gritan los pasajeros fuera de cuadro, mientras una sobrecargo les exige a los involucrados que se sienten.
En declaraciones a medios locales, Evans negó haber provocado el ataque. Explicó que minutos antes del altercado había percibido una conducta inusual por parte de Sharma, incluyendo actitudes agresivas.
Evans asegura haber informado de la situación al personal de cabina y presionado el botón de asistencia cuando se sintió intimidado: “Me miraba muy enojado, frente a frente, y luego me tomó por el cuello y comenzó a asfixiarme”, relató a WSVN.
Tras el aterrizaje, Sharma fue atendido por personal médico debido a la herida en el rostro y posteriormente trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight. Según ABCNews, enfrenta cargos por agresión y permanece bajo custodia, con una fianza fijada en 500 dólares.
cehr


