En la red social de TikTok, se ha viralizado un reciente video donde una mujer llamada Irma Guadalupe captó un breve enfrentamiento verbal que tuvo con unas personas que viven de manera ilegal en su casa desde hace 10 años.
Ladies Invasoras de burlan de familia a quienes les quitaron su casa
En el video, podemos presenciar como las llamadas ‘Ladies Invasoras’ se burlan de la dueña de la casa, a pesar de que quien graba, les advierte que tiene toda la documentación para avalar que ella es la propietaria.
En un punto una de las ‘okupas’ señala “pero esposo no tiene, pues no la ha venido a ver (la casa) en diez años”, dice la más joven antes de que se rían y se metan de nuevo a la casa, sin dejar de mostrarse risueñas.

La casita de jengibre se ‘mexicaniza’: versión con chicharrón se viraliza
“Qué impotencia encontrar mi casa invadida por estás personas que no tienen vergüenza ni dignidad. Somos originarias de Tampico Tamaulipas, nos fuimos a EEUU a trabajar como muchos mexicanos, hace aproximadamente 10 años dejamos la casa a cargo de un familiar”, comienzan a explicar en la descripción del video.
Sigue: “Dejo meter a estás personas que salen en el vídeo que desde hace ese tiempo no se salen, me presento con ellas con mis papeles para comprobar que es mi propiedad y es así como responden. No tienen vergüenza, todavía que llevan 10 años sin pagar renta”, cuentan.
La pelea entre las Ladies Invasoras y las dueñas de la casa
En un video posterior, podemos ver un nuevo enfrentamiento entre los dueños de la casa y quienes residen en ella desde hace años. En un momento, la chica más joven trata de arrebatarle el celular a quien graba.
Asimismo, las okupas se burlan de que las mujeres habrían sido (supuestamente) deportadas y aseguran que son dueñas. En un punto, incluso podemos ver la presencia de autoridades en la residencia, a quienes les dicen que “era un arreglo”.
En las últimas horas, en redes sociales se han viralizado algunos videos en los que podemos ver como retiran los muebles de la que sería la casa donde ocurrió el problema.
A raíz de ello, podemos notar que las mujeres que habían vivido 10 años sin pagar una casa, finalmente fueron desalojadas, dejando espacio para que vivan las verdaderas dueñas del hogar. El público celebró que se hiciera justicia para las propietarias después de que el tema se hiciera viral.

