Las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S26 Ultra han comenzado a tomar fuerza, revelando interesantes novedades ya lo posicionan como uno de los smartphones Android más delgados y potentes del mercado.
El insider Universe Ice ha compartido detalles clave sobre el diseño y características del dispositivo a través de su cuenta en X (antes Twitter).
Uno de los aspectos más destacados es que el Galaxy S26 Ultra tendría un grosor inferior a los 7 mm, lo que lo convertiría en uno de los modelos más finos y livianos dentro de la familia Galaxy S.

La casita de jengibre se ‘mexicaniza’: versión con chicharrón se viraliza
En cuanto a la pantalla, se confirma que el S26 Ultra contará con un panel de 6.89 pulgadas. Sin embargo, el verdadero cambio estaría en los biseles ultradelgados, que según el insider no superarán los 1.2 milímetros, ofreciendo una experiencia visual casi sin bordes.
El cuerpo del equipo también conservará el ancho del modelo anterior (77.6 mm), pero con una leve variación en altura, adaptándose al nuevo diseño estilizado.
Otro punto importante es la mejora en la velocidad de carga, pues la batería pasaría a 60W en el Galaxy S26 Ultra. Aunque la batería se mantendrá en 5000 mAh, esta mejora en el cargador representa un avance esperado por los usuarios.
Estas filtraciones surgen apenas semanas después del lanzamiento de los nuevos Galaxy Z Flip y Fold, que generaron una mayor expectativa en lo que Samsung nos presentará en un futuro próximo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

