No les gustó

¡Adiós Twitter! Usuarios reaccionan tristes al cambio del pajarito por la X

Usuarios lamentan que Elon Musk haya cambiado el pájaro azul de Twitter por la X; despiden a la red social con tristes mensajes

Usuarios reaccionan triste al cambio de Twitter
Usuarios reaccionan triste al cambio de TwitterFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet están tristes por el cambio de Twitter, en el que dejó atrás a su icónico logo de pajarito azul para ahora dar paso a “La X”.

Elon Musk, dueño de Twitter anunció la noche del 22 de julio que se iba a dar a conocer el nuevo logo de la red social.

“Si se publica un logo X lo suficientemente bueno esta noche, haremos (que) salga en vivo en todo el mundo mañana”, escribió el empresario en la red social.

Así reaccionan los usuarios al cambio de Twitter por "La X"

Sin embargo, los usuarios no están conformes con el cambio y no quieren la “La X” en lugar del famoso pájaro azul. Así que volvieron tendencia este cambio y reaccionaron con memes muy tristes en los que se despiden de Twitter.

Memes tristes para despedir a Twitter
Memes tristes para despedir a TwitterFoto: Especial

“Adiós Twitter. Fuiste la mejor red social hasta que llegó Elon Musk a arruinarte”, “Adiós Twitter, pero, ¿Ahora cómo se va llamar cuando publiquemos aquí? ¿Lo vamos "Exear" o "Equisear"? ¿Vamos a dar "re-ex" o "re-equis"?”, “No te tocaba, carnal. Adiós Twitter”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios, acompañados de memes.

Despiden a Twitter
Despiden a TwitterFoto: Especial

Esta no es la primera vez que Elon Musk cambia el logo de Twitter, ya que el pájaro fue sustituido temporalmente en abril por el perro Shiba Inu de Dogecoin, lo que contribuyó a aumentar el valor de mercado de la moneda meme.

Adiós Twitter
Adiós TwitterFoto: Especial

Sin embargo, los usuarios de Twitter comenzaron a preocuparse por la red social debido a que hace unas semanas llegó Threads, la aplicación de Meta que compite directamente con twitter. 

Despiden a Twitter
Despiden a TwitterFoto: Especial