Se lo tomó muy en serio

¡Ah, caray! Niño juega a las escondidas… y termina en otro país

Como parte de un juego de “las escondidas”, un niño entró a un contenedor, sin saber que éste estaba reservado para un viaje a otro país; aunque pasó ese tiempo sin agua y comida, llegó en aparente buen estado de salud

Autoridades no han informado cómo se regresó al niño con su familia.
Autoridades no han informado cómo se regresó al niño con su familia.Foto: Captura de pantalla
Por:

“¡Uno, dos, tres por todos mis amigos!”. ¿Recuerdas esta frase? Jugar a “las escondidas” ha sido una de las actividades predilectas de los niños generación tras generación, pues siempre resulta divertido probar las habilidades de cada persona para encontrar lugares para camuflarse y ganar el juego.

Sigue sonando divertido, ¿no? Pues no lo fue para un niño en Bangladesh, identificado con el nombre de Fahim, quien jugó una partida de “las escondidas” con sus amigos, pero lo hizo tan bien que hasta terminó en otro país.

De acuerdo con reportes, el menor de edad intentó ganar el juego escondiéndose en un contenedor, sin saber que éste estaba reservado para transportarse desde su país hacia la ciudad de South Klang, en Malasia.

Así, el niño quedó encerrado en la caja, sin posibilidad de comer ni beber agua, pese a que en repetidas ocasiones gritó pidiendo ayuda.

Posteriormente, según atestigua un video que se difundió en redes sociales, los trabajadores del centro de carga a donde llegó el contenedor encontraron al niño en el interior de éste, quien, al salir, lucía visiblemente desconcertado.

Hasta el momento, se desconoce qué ocurrió con el menor, ni su estado de salud, ni la forma en la que fue entregado de vuelta con su familia en su país natal. Sin embargo, internautas celebraron el hecho de que el niño resistiera un viaje tan complicado.

Síguenos en Google News.

AM