Tokio 2020

Alexa Moreno sorprende con música del anime Demon Slayer durante competencia olímpica

Desde hace unos días, la cuenta oficial en Twitter de Alexa Moreno, se mencionó que durante su rutina de piso, habría una sorpresa

La gimnasta Alexa Moreno presenta rutina con canción de Demon Slayer
La gimnasta Alexa Moreno presenta rutina con canción de Demon SlayerEspecial
Por:

Desde hace unos días, la cuenta de Twitter de la gimnasta mexicana, Alexa Moreno, empezó a publicar algunos datos sobre la atleta y en una de esas publicaciones, mencionaron que durante su rutina de piso, habría una sorpresa y a modo de spoiler, dejaron una imagen del anime Demon Slayer.

Fue así como el día de ayer, Alexa mostró al fin su rutina durante la competencia en Gimnasia Suelo y para sorpresa de muchos, la música seleccionada por la mexicana, pertenecía al soundtrack de la película Demon Slayer: Mugen Train, en específico el tema del personaje Zenitsu Agatsuma.

Por tal motivo, y por haber quedado entre las finalistas en Salto de Caballo en Gimnasia Artística, Alexa Moreno y Demon Slayer se mantuvieron en las principales tendencias en Twitter, emocionando a los fans del anime, quienes aplaudieron la actuación de la gimnasta.

Además de esto, la joven de 26 años se declaró fan de la animación japonesa con las siguientes palabras: "Me encanta Demon Slayer. Yo necesito esa música para poderme aventar las acrobacias, me motiva. También me gustan My Hero Academia, Fullmetal Alchemist, muchos manga. En Japón estoy en mi mero mole".

Durante los datos que la cuenta de Alexa proporcionó, se destacó su gusto por el grupo surcoreano EXO y también se publicó una solicitud de ayuda para que el grupo le mande un mensaje de buena suerte a la atleta para la final olímpica en Salto de Caballo que se llevará a cabo el próximo 1 de Agosto. 

¿Será que escucharemos algún tema de EXO durante la rutina de Alexa Moreno?