El Freddie Mercury regional

Alfredo Mercurio, el mexicano que canta éxitos de Queen en versión banda (VIDEO)

El imitador cantó el tema "Bohemian Rhapsody" acompañado de su banda La Reina; también hizo una adaptación de la canción "I want to break free"

Alfredo Mercurio
Alfredo MercurioFoto: Especial
Por:

Alfredo Mercurio es el nombre del imitador mexicano del legendario cantante Freddie Mercury, y esta vez sorprendió porque realizó una versión bastante peculiar con banda del tema “Bohemian Rhapsody”.

En redes sociales se viralizó el clip en el que Alfredo Mercurio canta a lado de su banda La Reina. Entre la tambora y las trompetas entonó una de las canciones más emblemáticas de la agrupación británica Queen.

La historia del video trata sobre Alfredo Mercurio, trabaja en un rancho y se termina enamorando del hijo del patrón, pero pese a que los dos se gustan no pueden estar juntos. Pues el joven se va con una mujer y el cantante se queda con el corazón roto. En la grabación no falta la clásica carnita asada del norte del país.

El clip se encuentra en Internet desde hace cuatro meses, sin embargo, los usuarios revivieron la grabación estos días y la viralizaron.

¿Quién es el hombre detrás de Alfredo Mercurio?

El hombre que personifica a la parodia mexicana de Freddie Mercury se llama Héctor Rodríguez y es un actor y comediante que se dedica a realizar divertidas parodias y a compartirlas a través de sus redes sociales.

Héctor Rodríguez también ha hecho parodias sobre Selena Gómez y sobre situaciones de la vida cotidiana. Sin embargo, el personaje por el que es más conocido es el de Alfredo Mercurio.

Ver esta publicación en Instagram

Si no puedo tener a Selena Gomez, me convertiré en ella 💅🏻 #selenagomez

Una publicación compartida por Héctor Rodríguez (@heyhectorodriguez) el

En su Instagram tiene una versión del tema “I want to break free” en el que modificó la letra y la adaptó a la cuarentena.