Durante su gira por el bajío

AMLO dice a reporteros que no viaja en helicóptero porque "se marea"

Así respondió a reporteros que lo esperaban al terminar de supervisar el avance de la rehabilitación de la refinería de Salamanca; irá manejando a Jalisco

El presidente Andrés Manuel López Obrador en Salamanca, Guanajuato.
El presidente Andrés Manuel López Obrador en Salamanca, Guanajuato.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Al terminar de supervisar el avance de la rehabilitación de la refinería de Salamanca, Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a reporteros que no viajaría en helicóptero a Jalisco, porque "me mareo".

Tras el evento se despidió de los periodistas que lo esperaban afuera y éstos aprovecharon para preguntarle si continuaría su gira por aire o por tierra, a lo que el mandatario respondió "No, no, me mareo".

El presidente Andrés Manuel López Obrador en Salamanca
El presidente Andrés Manuel López Obrador en Salamanca

Realiza gira por Guanajuato, Jalisco y Colima

El primer mandatario de México realiza una gira por los estados de Guanajuato, Jalisco y Colima, azotados por la violencia que se ha incrementado en las últimas semanas.

López Obrador estuvo este miércoles en Irapuato y Salamanca, donde Diego Sinhué Rodríguez, gobernador de Guanajuato, le mostró su agradecimiento por haber visitado el estado e incluso le dijo que "era su casa".

El jueves se reunirá con Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, con el que ha tenido roces en las últimas semanas por las estrategias sanitarias contra el COVID-19 y luego tras las marchas en Guadalajara en protesta por el asesinato de un joven de nombre Giovanni, asesinado por policías municipales.

KA