Lo haría por amor

Anna Sarelly: "Me iba a hacer trans", afirma la influencer

La influencer y su pareja se enfrentaron a las complejidades que implica tener una relación a distancia; Anna Sarelly reveló que estuvo a punto de volverse trans por amor

"Me iba a hacer trans", dijo la influencer regiomontana Anna Sarelly.
"Me iba a hacer trans", dijo la influencer regiomontana Anna Sarelly.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La influencer originaria de Monterrey Anna Sarelly reveló que pensó en la posibilidad de volverse trans por amor, luego de terminar una relación de un año y medio con un joven tailandés. 

De acuerdo con la influencer, luego de un tiempo de relación con Tony Tortragoon Kamolvisit, de 26 años, llegó la pandemia por COVID-19, por lo que la pareja se enfrentó a las complejidades que implica tener una relación a distancia. 

La situación se complicó más cuando una foto de Anna Sarelly en la que se le ve abrazando a otro hombre empezó a circular en  internet. Por este motivo el joven tailandés terminó su relación con la regiomontana. 

Con la intención de recuperar el amor de Tony, la influencer pensó en varias opciones, entre ellas volverse trans. Esto supuestamente porque sólo de esa manera podría ingresar al país, debido a las restricciones por las medidas sanitarias. 

La joven destacó que no se haría una cirugía y que todo el tema sería en papeleo, para así poder justificar su entrada a aquel país. Anna Sarelly relató que desistió al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer por una persona que fue completamente "tibia" durante su relación.

Síguenos en Google News

DGC