Esto pasó

Perrito destruye boletos para final de futbol y de coraje su dueño lo "vende" por 100 pesos

Perrito se aprovechó de que su dueño no estaba y rompió los boletos para la final del futbol; el hombre dijo que vendería a su mascota por lo que hizo

Perrito destruye boletos para partido de futbol y su dueño lo vende por 100 pesos
Perrito destruye boletos para partido de futbol y su dueño lo vende por 100 pesosFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los perritos son los más queridos de la casa, aunque hagan travesuras sus dueños los perdonan, excepto Alan Carling, un hombre que puso a la venta a su perro por 100 pesos porque el lomito le rompió los boletos para final del futbol.

De acuerdo con la historia que se viralizó en redes sociales, Alan Carling salió de su casa y regresó el sábado por la noche y cuando llegó a su vivienda se encontró con una sorpresa, ya que su perrito Rudy había destruido los boletos para la final de la Carabao Cup, Copa de la Liga de Inglaterra o la EFL Cup.

El partido que será entre los equipos Newcastle United y Manchester United se llevará a cabo el próximo 26 de febrero.

El hombre aficionado al futbol había esperado 47 años para poder presenciar el juego, sin embargo, ahora no podrá asistir, ya que a tan solo unos días de que se lleve a cabo el juego, las entradas ya estarían agotadas.

Pero el sujeto no contaba con las travesura de su perrito Rudy, quien es un Golden retriever, ya que el lomito encontró los boletos y los hizo pedazos.

Alkan Carling bromeó con que iba a vender al perrito por 5 libras esterlinas, es decir, 100 pesos mexicanos. Al parecer todo se trata de una broma.

“Después de volver del partido conde vi al Newcastle perder en casa por primera vez esta temporada contra el Liverpool, permitir dos goles y expulsar al portero en la primera mitad Rudy pensó que me haría reír al comerse las entradas de Wembley. Perro a la venta, cinco libras esterlinas", señaló el hombre en modo de broma.

Lo que hizo el perrito dividió opiniones, ya que algunos comentaron que fue gracioso lo que hizo Rudy, mientras que otros señalaron que la culpa es totalmente del dueño y no debería de exponer al can.