Autoridades investigan origen

(VIDEO) Extraña bola gigante de metal aparece en playas japonesas

La bola de metal fue encontrada sobre la arena el 21 de febrero y llamó la atención de los habitantes cercanos y de las autoridades; el diámetro del objeto es de 5 metros

Encuentran bola gigante de metal en playas japonesas.
Encuentran bola gigante de metal en playas japonesas.Foto: Especial
Por:
  • Diego Guerrero

En las playas de la costa de Hamamatsu, en Japón, apareció una bola gigante de metal, lo que alertó a las autoridades.  Luego del hallazgo, equipos especiales se acercaron al artefacto para averiguar qué es y cómo llegó ahí. 

La bola de metal fue encontrada sobre la arena el 21 de febrero y llamó la atención de los habitantes cercanos y de las autoridades de la prefectura de Shizuoka, quienes acordonaron el objeto. El diámetro del objeto es de 5 metros y, de acuerdo con la policía local, no hay peligro de explosión, aunque no se sabe de qué se trata, informó el medio NHK.

En el clip, se observa a dos agentes con casco y trajes negros que se acercan paulatinamente al objeto para examinarlo y descartar que se trata de un explosivo. El acordonamiento alrededor de la bola fue de doscientos metros, por el riesgo que se corría al ser un objeto no identificado. 

Durante las investigaciones, se restringió el acceso a la playa, pues es importante destacar que el objeto apareció días después de algunos acontecimientos con "globos sospechosos" sobre Estados Unidos. 

Internautas echaron a volar su imaginación intentando adivinar qué es el extraño artefacto y cómo llegó ahí. 

Síguenos en Google News

DGC